INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

sábado, 24 de septiembre de 2011

Ganador Fecha 8 Gran DT Apertura 2011

ROLANDO OTERO MADRID GANO LA QUINTA FECHA CON 135 PUNTOS
Con ayuda de los suplentes
No le sumaron tres titulares y los del banco le aportaron 40 puntos para llevarse el premio mayor.
Generalmente, la fórmula del éxito tiene que ver con una planificación, con el sostén de una idea en el tiempo, o con el mero ejercicio. La victoria de Rolando Otero Madrid en la 5ª fecha del Gran DT, hincha fanático de Racing, escapa a tal máxima y se ubica más cerca del lado de la suerte. "Me anoté en el juego el domingo pasado a la madrugada y armé el equipo rápido", describió.

El ganador, quien sumó 135 puntos con su equipo "Zoe Micaela" (por su hija de 10 años), se vio beneficiado debido a que tres de sus suplentes le otorgaron puntaje. Ante tal señalamiento, entró en detalle respecto de las condiciones en las que armó su equipo. "Hacía tiempo que quería comprarme una camioneta, para generar más laburo", contó el empleado de un servicio de catering. "Ya había vendido mi auto pero con lo que tenía no me alcanzaba. Me pasaba las noches sentado en la computadora mirando precios de camionetas en internet", relató.

Entonces, con su cabeza azotada por los pensamientos, espontáneamente surgió la idea de inscribirse en el Torneo Fantástico. "Lo empecé para tener algo con qué entretenerme y no pensar tanto en la camioneta", reconoció. Finalmente, para explicar la extraña conformación de su once titular, señaló: "A Lucas Castro lo puse porque pensé que se recuperaba de su lesión". Después, agregó: "Quería poner al 10 de Rafaela, que me encanta cómo juega, pero no me acordaba el nombre. Por eso puse también al delantero (Jonathan López)".

Tanto el mediocampista de Racing, como el delantero del conjunto rafaelino, estuvieron ausentes en sus respectivos clubes. Dicha situación, lejos de perjudicar al entrenador, fueron los principales fundamentos de su triunfo: entre sus sustitutos se encontraba Juan Carlos Ferreyra, el delantero de All Boys, autor de dos goles. Reconociendo la dosis de fortuna con la que contó, Rolando disparó otra máxima del ambiente fútbolero: "Equipo que gana no se toca". ¿Esta sí le funcionará?.



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal