INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 30 de marzo de 2011

Deportes Tolima (Colombia) vs. Estudiantes

ESTA TARDE ENFRENTA AL DEPORTES TOLIMA, QUE ESTA OBLIGADO A GANAR
Un empate en Colombia le dará el pase a Estudiantes
Sería el primer argentino clasificado a segunda ronda. Va con dos puntas y un doble 5 inédito.
Como para ratificar que es el campeón y el mejor equipo del fútbol argentino, como para certificar su dulce actualidad que lo muestra como líder exclusivo del Clausura, como para agregarle una perla más a estos tiempos de placer, Estudiantes saldrá a la cancha hoy con una misión: atrapar la clasificación a octavos de final de la Libertadores una fecha antes de que se cierre su grupo. Y lo hará bien lejos de La Plata, en tierra colombiana, ante un Deportes Tolima que maneja la pelota sin complejos y que deberá ganar para no decirle adiós a la Copa.

Estudiantes (9 puntos) se asegurará el pasaporte a la próxima fase inclusive con un empate porque se encuentra segundo, debajo de Cruzeiro (10) y por encima de Tolima (4) y Guaraní (0). Una derrota, eso sí, complicaría a Juan Sebastián Verón y compañía. Es que en la última fecha recibirá al siempre peligroso Cruzeiro (hoy recibe a Guaraní), el rival que lo goleó en Belo Horizonte por 5 a 0.

Y Tolima se cruzaría con el débil Guaraní... Sería un escenario para sufrir, lleno de nervios.

Para atrapar lo que necesita, Estudiantes intentará jugar sin complejos. Le faltará nada menos que Rodrigo Braña, desgarrado. Tampoco contará con su reemplazante natural, Matías Sánchez, con una lesión en el tobillo. Podría haber jugado Darío Stefanatto, pero Eduardo Berizzo decidió conformar el doble 5 junto a Verón con Leandro Benítez, de características opuestas al Chapu. Menos marca, más juego. Toda una señal.

Tras dormir en Cali, Estudiantes llegó a Ibagué ayer a la tarde y realizó una práctica más que liviana en el estadio Manuel Murillo Toro, en ese mismo lugar en que hoy saldrá decidido a atrapar la clasificación. Y cuando Estudiantes algo se propone, hay que creerle.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal