INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

sábado, 29 de enero de 2011

Copa de Oro. Boca vs. San Lorenzo

EL SAN LORENZO DE RAMON QUIERE SACARLE EL INVICTO AL BOCA DE FALCIONI
Un clásico picante le baja el telón a Mar del Plata
Los de Boedo necesitan ganar para llevarse el trofeo. A Boca le alcanza con el empate.
Será el último partido en estas arenas. Se despide el fútbol de esta ciudad, como las olas que se disuelven en su orilla. Y se cierra, por otra parte, la Copa de Oro. El empate favorecerá a Boca, que venció 2-0 a Independiente.
San Lorenzo, que también derrotó a los rojos pero 3-2, necesita ganar para alzar el trofeo. Y anda dulce el equipo de Ramón Díaz, que el jueves se quedó con la Copa Ciudad de Mendoza sin jugar: Godoy Cruz venció a Racing y, como sumó más puntos, fue el campeón.

Aunque poco importan estos títulos estivales, el Pelado quiere ganar esta noche. Y planteó el desafío en el entrenamiento del jueves, antes de subirse al micro y venir hasta aquí. "Le quiero quitar el invicto a Falcioni", dijo. Picante como cada vez que suelta su lengua ante la prensa, el entrenador empezó a jugar su propio Superclásico. Lógico. Aunque se siente en el banco de San Lorenzo, el riojano tiene ADN de River. Y enfrentar a Boca siempre es especial.

Para este partido, Ramón no podrá contar con Leandro Romagnoli. A pesar de que se había anunciado su regreso, el técnico decidió guardar al Pipi. Durante toda la pretemporada, el enganche hizo un trabajo físico específico por el problema crónico que tiene en su rodilla. En el medio estará Pablo Alvarado y el esquema será un 4-4-2. Adelante, Pablo Velázquez acompañará a Menseguez. Salgueiro se quedó en Buenos Aires.

Boca, que se entrenó ayer por la mañana en Casa Amarilla y llegó en el anochecer de la Costa a Mar del Plata, presentará un mix que no contará con Martín Palermo ni Christian Cellay. Julio César Falcioni le dio descanso al Titán, quien será reemplazado por Lucas Viatri. El defensor, en cambio, no puede jugar por un desgarro. El Emperador piensa probar a Ricardo Noir en el segundo tiempo.

Y el que estaba feliz como pocos a la hora de subirse al micro era Cristian Chávez. Tal cual le había adelantado Sergio Batista a Clarín en esta ciudad, el Pochi fue convocado para jugar el amistoso de la Selección ante Portugal, el 9 de febrero en Suiza. "Estoy muy contento de estar en la Selección. Es lo máximo. Es mi sueño. No puedo creer que vaya a estar al lado de Messi", afirmó en Fox Sports.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal