INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 26 de noviembre de 2009

Liga de Programas, 12ª Fecha

LA ALEGRIA DE EL SHOW DEL SUPERCLASICO
Un DT fue clave en los Programas

El cambio en la conducción técnica fue clave para que El Show del Superclásico, el programa de radio Mitre conducido por Roberto Leto y Atilio Costa Febre, fuera el claro ganador de la 12ª fecha de la Liga de Programas.

"Veníamos bastante mal en las últimas fechas por lo que Paulo Filipini se sumó a manejar el equipo conmigo en reemplazo de Leandro Buonsante. Y con sus cambios pudimos tener una buena actuación el pasado fin de semana", comentó Leto. El periodista además señaló que en las últimas jornadas incorporaron a Nicolás Gaitán, quien junto a Santiago Silva fueron las claves de la formación para que el programa superara los 100 puntos por primera vez en el año.

Por su parte, pesar a haber tenido una muy mala jornada en la que apenas sumó 68 puntos, Noticiero 13 de canal 13 continua como líder en la sumatoria total con 922 unidades. No obstante, Sexta Edición de radio Rivadavia sumó 93 puntos por lo que ahora se ubica como escolta a apenas 12 de la cima.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal