INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2025


En la fecha:
2 pines para el primer puesto.


Campeón del Torneo:
$25.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
2 pines para el primer puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Torneo Clausura 2025

domingo, 30 de junio de 2024

Argentina 2 - Perú 0 - Fecha 3 - Grupo A - Copa América 2024

Comentarios

DOBLETE DE LAUTARO MARTÍNEZ
Con titulares o suplentes, la Scaloneta no detiene su marcha
Hubo descanso para varios, pero Argentina mantuvo su paso firme: le ganó 2-0 a Perú, aseguró el primer puesto en el grupo y ahora espera por el segundo del B.
Regala revanchas el fútbol y en esta Copa América a Lautaro Martínez le está saliendo todo lo que no le salió en el Mundial de Qatar: con un doblete del Toro, Argentina le ganó con comodidad 2-0 a Perú y completó la etapa inicial con puntaje perfecto, con 5 goles a favor y sin tantos en contra.

Lionel Scaloni realizó nueve cambios respecto al anterior partido y en el fútbol tantas modificaciones suelen atentar contra el juego. Es difícil que un equipo que apenas tiene un par de entrenamientos luzca aceitado. Y eso se evidenció en la noche de Miami: en la primera parte, la Scaloneta no mostró una buena versión ante Perú, más allá de que tuvo una alta tenencia y que inquietó en varias ocasiones a Pedro Gallese.

Hubo descanso para los titulares y merecido rodaje para los suplentes que desde atrás vienen empujando. Pero a los que suelen ser alternativas para Scaloni les costó entrar en ritmo. Esta vez, el esquema fue un nítido 4-3-3, con Alejandro Garnacho y con Ángel Di María (capitán en ausencia de Messi) por las bandas, con Leandro Paredes como volante central y con Exequiel Palacios (izquierda) y con Giovani Lo Celso (derecha) como interiores. No fluyó el juego, faltaron conexiones. Tal vez uno de los mediocampistas debió romper más hacia adelante: los tres buscaron remontar la pelota desde muy lejos. Entonces, los atacantes quedaron desconectados por momentos. Y algo más: Paredes lució un poco errático en pases simples.

Garnacho arrancó a pura velocidad por su banda, aunque Perú rápido lo aplacó doblando las marcas entre Sonne y Corzo. Recién sobre el final hubo un par de asociaciones entre Di María y Montiel, quien en la última de la etapa inicial le sirvió el gol a Lo Celso, que desde el punto de penal le pegó débil a las piernas de Gallese.

El complemento comenzó con un golazo de Lautaro: la picó ante Gallese tras una jugada colectiva de 18 pases. La asistencia fue de Di María, que creció mucho en el segundo tiempo cerrándose un poco más y armando un buen tándem con Gonzalo Montiel.

Aprovechó los minutos el ex lateral de River: generó un penal que luego Paredes falló (el remate se estrelló en el palo).

Levantaron algunos rendimientos individuales en los últimos 45 minutos y por eso la versión fue más acertada. Palacios y Lo Celso se habían invertido en la etapa inicial y así siguieron hasta el final. Fue un buen enroque.

El doblete de Lautaro llegó a pura potencia: pasó por arriba a Corzo con un pequeño empujón y volvió a picarla ante la salida del arquero.

Con titulares o suplentes, jugando bien o menos bien, la Scaloneta sigue a paso firme.


POSICIONES FINALES - GRUPO A - COPA AMÉRICA 2024
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Argentina 9 3 3 0 0 5 0 +5
2 Canadá 4 3 1 1 1 1 2 -1
3 Chile 2 3 0 2 1 0 1 -1
4 Perú 1 3 0 1 2 0 3 -3
El otro resultado de la Fecha 3:
Canadá 0 - Chile 0
Clasificados a Cuartos de Final: Argentina y Canadá.

sábado, 29 de junio de 2024

Resultados - Fecha 2 - Sexto Prode de Planeta Gran DT

Comentarios

Finalizó la Fecha 2 del Prode y ya tenemos un nuevo ganador.



Ganador - Fecha 2 - Sexto Prode de Planeta Gran DT:
1º Pablo Alberto Luchia. Premio: $10.000.




Conocé todos los premios del Prode haciendo clic acá.

Formaciones - Argentina vs. Perú - Fecha 3 - Grupo A - Copa América 2024

Comentarios

miércoles, 26 de junio de 2024

Chile 0 - Argentina 1 - Fecha 2 - Grupo A - Copa América 2024

Comentarios

CON MESSI TOCADO, ARGENTINA DESPERDICIÓ CHANCES, PERO DIBU MARTÍNEZ FUE CLAVE
Lautaro Martínez tuvo la llave para destrabar un partido caliente y asegurar la clasificación a cuartos
Argentina dominó a Chile, pero recién faltando tres minutos pudo marcar la diferencia. El delantero del Inter arrancó en el banco de suplentes y otra vez aprovechó su momento.
Durante un año y medio, a Lautaro Martínez se le cerró el arco con la Selección Argentina. Inflaba redes en el Inter de Italia, donde es capitán, capocannoniere y figura indiscutida del campeón de la Serie A. Pero las rachas goleadoras son así. En la negativa el arco se hace chiquitito y en la positiva se transforma en un imán que permite destrabar partidos, como el de anoche para ganarle a Chile por 1-0 sobre la hora y asegurar la clasificación a cuartos de final. Y esa llave, desde que la Selección se juntó para jugar esta Copa América, parece tenerla el Toro, que ya había sellado el 2-0 ante Canadá.

A los 87 minutos, después de un córner cerrado -como toda la noche- de Lionel Messi al primer palo, una serie de rebotes le dejaron la pelota en su pie derecho al bahiense, para que haga lo que mejor saber hacer: mandarla al fondo de la red. A esa altura el medidor de merecimiento ya había marcado que mucho antes el 0 tenía que haberse ido del marcador de cada una de las pantallas gigantes del estadio MetLife, repleto con 81.106 hinchas, en su mayoría con camisetas albicelestes.

Desde un amistoso contra Honduras en septiembre de 2022 hasta otro juego de preparación ante Costa Rica en marzo pasado transcurrieron 777 minutos sin goles de Lautaro con la camiseta de la Selección. Entre ellos los siete encuentros del Mundial de Qatar 2022, en el que empezó como titular y después le dejó el lugar a Julián Álvarez -también inicial ayer-, y seis de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

Incluso, la referencia constante de la prensa y las redes sociales a esa sequía fue algo que causó malestar en el Toro. Así se lo habían confesado a Clarín desde el interior de la concentración albiceleste, al recordar por qué no habló con la prensa después de meterle un doblete a Guatemala, en la gira previa a esta Copa, siendo que había sido elegido la figura del partido.

“Estos partidos siempre son así. Tenemos que seguir por el mismo camino, afrontando los partidos del mismo modo porque van a ser así de difíciles. Se complica cuando se nos cierran tanto, pero al fin y al cabo sacamos los tres puntos y eso es lo importante”, aseguró Martínez apenas finalizado el encuentro, en la transmisión oficial.

Acababa de convertir su gol número 26 en 60 partidos con la Selección. Es el segundo goleador y el segundo futbolista que más encuentros disputó del ciclo de Scaloni, en la primera lo supera Messi (43) y en la segunda De Paul (60).

La efectividad, una preocupación.

Está en evidencia que, en esta Copa América, Julián Álvarez le pone la intensidad defensiva pero los goles son de Lautaro. Toda la efectividad que tiene el Toro es la que le falta al resto de la Selección.

Porque a la versión Copa América 2024 de la Albiceleste no se le puede reclamar el juego. Tampoco la solidez defensiva que arrastra desde hace tiempo. Pero la falta de efectividad goleadora es algo que llama la atención, cuando fue algo que le fluyó.

Si hasta tuvo que gritar dos veces en la noche de Nueva Jersey para ganarle a Chile y asegurar la clasificación a los cuartos de final. Una cuando el inmaculado Lautaro Martínez definió de primera esa pelota suelta en el área y otra cuando el árbitro uruguayo Andrés Matonte confirmó el tanto tras la revisión del VAR.

Fue el tiro número 21 de todo el partido para la Selección. Ocho de ellos fueron al arco defendido con solvencia por Claudio Bravo. Al experimentado arquero (41 años), que se convirtió en el más longevo de toda la historia de la competencia, solo lo pudo vencer cuando el Toro, con su olfato. A modo de comparación, durante el Mundial de Qatar 2022, la Selección convirtió 15 tantos en 83 remates al arco.

La duda eterna por quién debe ser el centrodelantero se abrirá nuevamente hasta que el sábado próximo a las 21 enfrente en Miami a Perú, con la clasificación en el bolsillo, pero la necesidad de asegurar el primer puesto para esperar al segundo del Grupo B (con México, Ecuador o Venezuela). Y ahí, la pregunta se caerá de maduro: ¿se debe aprovechar el momento Lautaro o la utilidad de Julián?


POSICIONES - GRUPO A - COPA AMÉRICA 2024
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Argentina 6 2 2 0 0 3 0 +3
2 Canadá 3 2 1 0 1 1 2 -1
3 Chile 1 2 0 1 1 0 1 -1
4 Perú 1 2 0 1 1 0 1 -1
El otro resultado de la Fecha 2:
Perú 0 - Canadá 1

martes, 25 de junio de 2024

Resultados - Fecha 1 - Sexto Prode de Planeta Gran DT

Comentarios

Finalizó la Fecha 1 del Prode y ya tenemos los primeros ganadores.



Ganador - Fecha 1 - Sexto Prode de Planeta Gran DT:
1º Gabriel Tralice. Premio: $3.333,33.
2º Jonathan Arriola. Premio: $3.333,33.
3º Leandro Coradello. Premio: $3.333,33.


Conocé todos los premios del Prode haciendo clic acá.

Formaciones - Chile vs. Argentina - Fecha 2 - Grupo A - Copa América 2024

Comentarios

viernes, 21 de junio de 2024

Argentina 2 - Canadá 0 - Fecha 1 - Grupo A - Copa América 2024

Comentarios

FUE TRIUNFO 2-0 ANTE CANADÁ
Argentina empezó la defensa del título con un buen triunfo y la prueba de que sigue siendo la Scaloneta
Julián Álvarez y Lautaro Martínez convirtieron los goles, asistidos por Messi. Más allá de algunos sofocones y situaciones desaprovechadas, logró una victoria sólida. El martes juega con Chile.
La Selección Argentina tuvo un debut a la altura. Nadie pensaba en que se iba a resolver fácil la historia ante Canadá. Y esta vieja-nueva versión de la Scaloneta mantuvo los estándares que lo llevaron a la Triple Corona y que empezó a defender en la Copa América, con éxito, gracias al 2-0 en Atlanta, por los goles de sus ‘9’: el oportunista de Julián Álvarez y el del que lo reemplazó Lautaro Martínez.

Fueron dos jugadas que llegaron como consecuencia de genialidades de Messi.

No es ni para vanagloriarse, ni para alarmarse. Porque también necesitó del inmaculado trabajo de Emiliano Dibu Martínez y Cristian Romero para pasar los sofocones que le provocó el equipo dirigido por Jesse Marsch, y que tuvieron dos factores: la increíble falta de efectividad ante Maxime Crépeau y los excesos de confianza que por momentos tuvo en la salida.

Tardó (poco) en meterse en partido Argentina. Si hasta Scaloni en esos primeros cinco minutos empezó a aplaudir buscando encontrar reacción en su equipo. Y dio rápido resultado porque en la primera posesión profunda derivó en el intento de media distancia de Leandro Paredes, después de un buen cambio de frente de Di María para Acuña.

El primer córner de Canadá, casi termina en gol argentino. Fue Di María el que recuperó bárbaro casi en la medialuna propia y se escapó solitariamente durante casi 70 metros, en un error incomprensible defensivo de los canadienses. Se quedó sin aire para poder resolver Fideo, que la adelantó y permitió la atajada de Crépeau, y enseguida le erró a la pelota en un intento de pirueta, tras ser habilitado por Messi al punto penal.

Antes de los 30, volvió a generar peligro la Selección. Otra vez cambiando la orientación del juego de derecha a izquierda, esta vez con Messi para Acuña, que estuvo a punto de aprovechar una salida en falso del arquero de Canadá, pero su remate cruzó toda el área sin que ningún compañero llegue a empujarla.

Se sabía, Alphonso Davies podía ser el que más peligro ocasionara para Canadá y lo cumplió. Lo padeció Molina Lucero, que se quedó clavado cuando el lateral del Bayern Múnich metió un venenoso centro atrás que desvió con lo justo Paredes.

Parecía perdido Alexis en el campo, pero en realidad no intervenía tanto en el circuito de posesión de Argentina. Hasta que, a los 39 minutos, en un contragolpe, De Paul lo asistió al punto penal, donde el pampeano apareció como 9 entre los centrales, pero no pudo darle mucha fuerza al cabezazo y controló el arquero. Fue un aviso.

Dibu fue, casi, un espectador de lujo hasta los 42 minutos, cuando un ataque rápido de Canadá agarró mal parada a la defensa, lo doblaron por el sector izquierdo y el centro encontró a Eustaquio, que metió un cabezazo a quemarropa que el marplatense sacó a puro reflejo.

Y toda esa malaria se esfumó en la primera del segundo tiempo. Surgió de un lateral por derecha el gol de Argentina. De Paul para Messi, que magistralmente la puso en el espacio para Mac Allister, que metió una diagonal de 9 y tocó justito la pelota para que Julián Álvarez definiera al arco vacío. Fue el primer festejo del cordobés en una Copa América y el primero con la Selección desde la semifinal del Mundial contra Croacia.

Para el final queda Messi. Intacto desde su explosivo arranque que sigue siendo imparable a días de cumplir 37 años, llamativamente errático en situaciones comunes para él, y sin poder regalarle un gol a los más de 70.000 que lo esperaron hasta ese tiro libre del final. Tuvo dos clarísimas, cara a cara con el barbudo Crépeau, pero se fue con las manos vacías.

Eligió cerrar el partido Scaloni faltando 15 minutos, fue en el momento de mayor zozobra y con el resultado demasiado corto. No se le caen los anillos al DT de Pujato si tiene que meter una línea de cinco o reforzar el mediocampo.

La definición de caño de Lautaro Martínez fue la tranquilidad definitiva. La que certificó un primer paso sólido, para viajar a Nueva Jersey y esperar a Chile, el rival del próximo martes, con la serenidad de saber que Argentina sigue siendo la Scaloneta.


POSICIONES - GRUPO A - COPA AMÉRICA 2024
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Argentina 3 1 1 0 0 2 0 +2
2 Chile 1 1 0 1 0 0 0 0
3 Perú 1 1 0 1 0 0 0 0
4 Canadá 0 1 0 0 1 0 2 -2
El otro resultado de la Fecha 1:
Perú 0 - Chile 0

jueves, 20 de junio de 2024

Se viene el Sexto Prode de Planeta Gran DT

Comentarios

¡Hola gente! Se viene el Sexto Prode de Planeta Gran DT. Habrá muchos ganadores. El que se quiera anotar a continuación les detallo como será esta competencia.


Sexto edición Prode de Planeta Gran DT

El Prode comenzará la Fecha 1 de la Fase de Grupos de la Copa América 2024.

Serán 5 fechas a dividirse de la siguiente manera:
Fecha 1: Fase de Grupos (20 al 24 de junio).
Fecha 2: Fase de Grupos (25 al 28 de junio).
Fecha 3: Fase de Grupos (29 de junio al 2 de julio).
Fecha 4: Cuartos de Final (4 al 6 de julio).
Fecha 5: Semifinales, Tercer Puesto y Final (9 al 14 de julio).

Los pronósticos se pueden realizar y editar hasta 15 minutos antes del inicio de cada partido.

Se juega en un Torneo de Amigos creado en la app Prode Master.

Sistema de puntuación:
Acertar ganador o empate: 1 punto.
Acertar resultado exacto: 3 puntos.
Acertar campeón: 6 puntos.

Se podrán ver los pronósticos de cada participante una vez iniciado cada partido.

El límite de participantes será de 100.

En caso de empate en puntos se sumarán los premios y se repartirán en partes iguales.

Inscripción: $10.000 (por única vez).

Los premios serán los siguientes:

El mejor de cada fecha:
1°: $10.000.

Los 5 mejores de la Tabla General Final:
1°: $110.000.
2°: $77.000.
3°: $52.000.
4°: $37.000.
5°: $22.000.

¡INSCRIPCIONES CERRADAS PARA EL PRODE DE LA COPA AMÉRICA!

Número de participantes: 58 (59 conmigo que no compito).



Preguntas frecuentes:

¿Cómo me anoto?
Los que se quieran anotar deben enviar un e-mail a info@planeta-grandt.com.ar o escribirme por cualquiera de las redes sociales de la página para coordinar el pago de inscripción y conocer el nombre del Prode de Planeta Gran DT.

¿Se paga una sola vez la inscripción?
¡Sí! La inscripción se abona UNA SOLA VEZ para ingresar.

¿Cuáles son los medios de pago?
Las inscripciones se pueden pagar por Cuenta DNI (con 20% de reintegro - tope $5600), transferencia (sin comisión), Rapipago (sin comisión), Pago Fácil (sin comisión), Pago24 (sin comisión) o Tarjetas de Crédito/Débito (comisión: 10%).

¿Cómo abono la inscripción por transferencia bancaria?
Para quienes ya vienen jugando nuestras competencias saben la metodología, pueden enviar la inscripción a mi cuenta bancaria y adjuntar por e-mail el comprobante. Y los nuevos también pueden para hacer más ágil y rápido todo. Les dejo el CBU:
Alias: GaboHernandoU
CBU: 3840200500000006901130

Cuenta DNI con reintegro del 20% (tope $5600) y Mayores +60 del 30% (tope $6600).
¿Cómo abono la inscripción con Cuenta DNI?
Me debes contactar por e-mail o redes sociales y te brindo el link para realizar el pago.

¿Cómo abono la inscripción con Tarjeta de Crédito o Débito?
Me debes contactar por e-mail o redes sociales y te brindo la información para realizar el pago.

¿Cómo abono la inscripción por Rapipago, Pago Fácil o Pago24?
Me debes contactar por e-mail o redes sociales y te brindo el código de pago.

Ya aboné la inscripción. ¿Ahora qué debo hacer?
Recordá que me debes AVISAR si abonaste y enviar el comprobante SI o SI para que pueda comprobar el pago, porque muchas personas no lo hacen.

Gané un premio. ¿Cómo recibo el pago?
Los ganadores recibirán sus premios por transferencia bancaria. Previamente serán contactados vía e-mail.

¿Qué pasa si YO (dueño de Planeta Gran DT) gano un premio?
Si llegara a salir primero yo, el premio pasa para quien se ubique en los puestos siguientes, el dinero destinado para premios es netamente para los participantes y no para mí si llagara a ganar algo.

¿Hasta cuándo tengo tiempo de participar?
MUY IMPORTANTE: hay que anotarse con bastante tiempo de anticipación al inicio de la Copa América, no se aceptan inscripciones a último momento.

Por otro lado, pido por favor que si realmente vas a participar me escribas, porque torneo tras torneo recibo miles de e-mails de personas que luego no responden nunca más...


¡Los espero! ¡Muchas gracias!

¡Abrazo grande!

Formaciones - Argentina vs. Canadá - Fecha 1 - Grupo A - Copa América 2024

Comentarios

Boca 2 - Almirante Brown 1 - Copa Argentina 2024

Comentarios

EN MENDOZA, SE IMPUSO POR 2-1 POR LOS GOLES DE MERENTIEL Y CAVANI
Boca cumplió por la diferencia de jerarquía, pero no brilló
Le ganó bien a Almirante Brown porque pegó en los momentos clave, luego durmió el partido y al final pasó un susto con el descuento del rival.
La despedida del semestre entrega una sonrisa para Boca. Después de un arranque con altibajos en la Liga y con la incertidumbre del repechaje en la Sudamericana por delante, el triunfo ante Almirante Brown no sólo lo clasifica a los octavos de final de la Copa Argentina, instancia en la que enfrentará a Talleres; además, relaja las tensiones de cara a las vacaciones para recargar energías, mientras Juan Román Riquelme gestionar refuerzos el plantel. El partido lo obligaba a una victoria y cumplió al pie de la Cordillera. Pesó la jerarquía.

Aunque le costó destrabar el marcador. Recién pudo hacerlo en el desenlace del primer tiempo, tras una indecisión de Iglesias en tres cuartos de cancha. El delantero dudó cuando tenía a Ibáñez abierto para el pase a la izquierda, recuperó Cristian Lema, su tocayo Medina filtró para Merentiel y el uruguayo clavó un remate cruzado, inatajable para Ramiro Martínez. ¿Estaba en posición adelantada? Sin VAR, se cobró el gol.

Boca se sintió incómodo en esos primeros cuarenta y cinco minutos, pero terminó aflorando gracias a sus individualidades. Almirante Brown mostró intensidad, no se achicó y lejos de jugar cerca de su arquero, presionó adelante.

Para hallar los caminos hacia el área de su rival aurinegro, Boca necesitaba acumular demasiados pases en su campo. Entonces, perdía profundidad, más allá de alguna trepada de Blanco. Almirante Brown asfixiaba en el juego interno y Cavani y Merentiel no gravitaban.

En este contexto, tuvo mejores situaciones el equipo de Bazán Vera, que prescindió de la pelota, pero cuando recuperó fue directo y peligroso. Vera tuvo dos situaciones claras, un taco que llegó tras un centro de Acosta que bajó Iglesias en el segundo palo, y un remate de media distancia, luego de un error de Equi, que pasó muy cerca.

También hubo un tiro de esquina ejecutado por el propio Vera que Miño cabeceó a centímetros del poste derecho de Chiquito.

Boca no tuvo un buen circuito de juego, un poco producto de su falta de inspiración y otro tanto del rigor de Almirante Brown. Un par de tiros libres sin puntería ejecutados por Cavani y Kevin Zenón fueron sus mejores aproximaciones. Después, se engolosinó con una tenencia del 75%, pero inofensiva.

En el segundo tiempo, Almirante Brown se vio obligado a tomar la iniciativa y dejó espacios a merced de Boca. Entonces, el partido pareció no tener equivalencias. En tres minutos, dos veces quedó mano a mano. Primero, remató Cavani y tapó Martínez. Después, Equi Fernández metió un pase profundo para Zenón, que pinchó la pelota por encima de Martínez, pero Miño salvó con esfuerzo sobre la línea. Hasta que Almirante Brown mostró un nuevo error no forzado en la salida, se equivocó Enzo Cardozo, recuperó Equi, encaró Merentiel y dejó a su compatriota Cavani de frente al gol.

Con el segundo grito, el partido pareció liquidado. Martínez hizo cambios por las lesiones de Medina y Nicolás Figal, pero no daba la sensación de que pudiera peligrar el resultado. Hasta que Acosta cambió de frente, Lautaro Di Lollo se durmió y Vera descontó con una palomita.

En el final, Almirante Brown luchó con dignidad, empujó con corazón, pero Boca ya no pasó sobresaltos y cerró la primera etapa de la temporada a bordo del éxito.

lunes, 17 de junio de 2024

Estadísticas - A la Fecha 5 - Gran DT Primera División 2024 - Segunda Parte

Comentarios

Resumen de Estadísticas y Mejores Por Puesto a la Fecha 5 de el Gran DT Primera División 2024 - Segunda Parte.


En la siguiente planilla podrán ver los siguientes datos del Torneo:
  • Detalles Por Jugador: goles, figuras, amarillas, rojas y mucho más!
  • Los Puntos Equipo Por Equipo
  • La Tabla Acumulada General
  • Acumulada General Arqueros
  • Acumulada General Defensores
  • Acumulada General Volantes
  • Acumulada General Delanteros
  • Mejores y Peores Promedios
  • Tablas de Posiciones (torneo y anual)
  • Tabla de Descenso
  • Taba de Goleadores en detalle (de jugada, cabeza, tiro libre y penal)
  • Top Goles de Visitante
  • Top Goles de Oro
  • Top Vallas Invictas
  • Top Figuras
  • Top Amarillas
  • Top Rojas
  • Top 40 Fecha 5

Equipos Ideales y Anti-Ideales - Fecha 5 - Gran DT Primera División 2024

Comentarios

Equipos Ideales - Fecha 5 - Gran DT Primera División 2024




Equipos Anti-Ideales - Fecha 5 - Gran DT Primera División 2024




Equipo Ideal y Anti-Ideal - Fecha 5 - Gran DT Fútbol 5 2024

Resultados - Fecha 5 - Quinto Prode de Planeta Gran DT

Comentarios

Finalizó la Fecha 5 del Prode y ya tenemos un nuevo ganador.



Ganador - Fecha 5 - Quinto Prode de Planeta Gran DT:
1º Daniel Marienhoff. Premio: $5.000.




Conocé todos los premios del Prode haciendo clic acá.

Ganadores Fecha 5 de Planeta Gran DT

Comentarios

Ganadores Fecha 5 de Planeta Gran DT:
1º Silvio Sagarna. Premio: $ 50.000.
2º Pablo Priori. Premio: $ 30.000.
3º Ismael Soto. Premio: $ 20.000.
4º Héctor Cepeda. Premio: $ 10.000.
5º José Quirós. Premio: $ 10.000.



¡Felicitaciones a todos los ganadores!
¡Les agradezco mucho a los 20 participantes que hicieron posible esta Fecha 5 de Planeta!
¡Los espero en la 6 nuevamente!

Resultados Fecha 5 - Mini Torneo de Amigos por Premios de Planeta Gran DT

Comentarios

Mini Torneo de Amigos por Premios de Planeta Gran DT:




Conocé todos los premios del torneo haciendo clic acá.

Resultados Fecha 5 - MiniLigas por Premios de Planeta Gran DT

Comentarios

MiniLiga por Premios de Planeta Gran DT N° 1:



MiniLiga por Premios de Planeta Gran DT N° 2:



Conocé los premios de las MiniLigas haciendo clic acá.

domingo, 16 de junio de 2024

Puntajes Gran DT - Sábado 15/06 - Fecha 5 - Torneo de la Liga Profesional 2024

Comentarios

En Atlético Tucumán - Defensa y Justicia, Benjamín Schamine fue amonestado y a los 44'ST Cristopher Fiermarín le atajó un penal a Marcelo Estigarribia.

Unión 2

Nicolás Campisi 5
Federico Vera 3
Nicolás Paz 3
Franco Pardo 20
Claudio Corvalán 7
Mateo Del Blanco 5
Mauro Pittón 3
Joaquín Mosqueira 6
Mauro Luna Diale 4
Nicolás Orsini 6
Jerónimo Dómina 5
Puntajes de:
www.planetagrandt.com.ar

Suplentes:
Lucas Gamba 6
Lautaro Vargas 9
Gonzalo Morales 13
Simón Rivero 5
Valentín Fascendini s/c
San Lorenzo 1

Facundo Altamirano 5
Daniel Herrera 5
Gonzalo Luján 4
Jhohan Romaña 5
Gastón Campi 3
Malcom Braida 4
Eric Remedi 6
Elián Irala 5
Iván Leguizamón 5
Alexis Cuello 12
Cristian Tarragona 3
Puntajes de:
www.planetagrandt.com.ar

Suplentes:
Francisco Perruzzi 4
Cristian Ferreira s/c
Nahuel Barrios s/c
Ezequiel Cerutti s/c

Unión - San Lorenzo fue calificado por el periodista Daniel Avellaneda.


Huracán 1

Sebastián Meza 9
Lucas Souto 7
Fernando Tobio 8
Lucas Carrizo 6
César Ibáñez 6
Williams Alarcón 6
Agustín Toledo 5
Walter Mazzantti 6
Héctor Fértoli 6
Rodrigo Cabral 5
Ignacio Pussetto 15
Puntajes de:
www.planetagrandt.com.ar

Suplentes:
Federico Fattori 5
Franco Alfonso s/c
Pablo Siles s/c
Sebastián Ramírez s/c
Independiente Rivadavia 0

Gonzalo Marinelli 5
Antonio Napolitano 4
Francisco Petrasso 0
Bruno Bianchi 3
Tomás Palacios 4
Tobías Ostchega 6
Ezequiel Ham 5
Franco Romero 5
Lautaro Ríos 5
Mauricio Asenjo 5
Matías Reali 6
Puntajes de:
www.planetagrandt.com.ar

Suplentes:
Álvaro Dionisio 8
Fabrizio Sartori s/c
Gastón Gil Romero s/c
Emiliano Saliadarre s/c

Clarín no indicó que periodista cubrió Huracán - Independiente Rivadavia.


Atlético Tucumán 1

Tomás Durso 4
Agustín Lagos 5
Francisco Flores 6
Nicolás Romero 4
Matías Orihuela 6
Renzo Tesuri 17
Guillermo Acosta 6
Adrián Sánchez 6
Joaquín Pereyra 5
Mateo Coronel 6
Marcelo Estigarribia 1
Puntajes de:
www.planetagrandt.com.ar

Suplentes:
Francisco Bonfiglio 5
Nicolás Castro s/c
Mateo Bajamich s/c
Justo Giani s/c
Defensa y Justicia 1

Cristopher Fiermarín 9
Ezequiel Cannavó 6
Nicolás Tripichio 5
Santiago Ramos Mingo 5
Gabriel Alanís 6
Kevin López 6
Kevin Gutiérrez 6
Julián López 5
Luciano Herrera 3
Aarón Molinas 12
Nicolás Emanuel Fernández 4
Puntajes de:
www.planetagrandt.com.ar

Suplentes:
Samuel Lucero 8
Darío Cáceres 8
Nicolás Palavecino 6
Benjamín Schamine s/c

Atlético Tucumán - Defensa y Justicia fue calificado por el periodista Juan Manuel Rovira.

sábado, 15 de junio de 2024

Puntajes Gran DT - Viernes 14/06 - Fecha 5 - Torneo de la Liga Profesional 2024

Comentarios

En Boca - Vélez, finalizado el partido fue expulsado Santiago Cáseres.

Talleres 2

Guido Herrera 5
Gastón Benavídez 6
Kevin Mantilla 5
Lucas Suárez 4
Blas Riveros 3
Juan Carlos Portillo 6
Matías Galarza 5
Rubén Botta 12
Alejandro Martínez 11
Federico Girotti 6
Bruno Barticciotto 11
Puntajes de:
www.planetagrandt.com.ar

Suplentes:
Gustavo Albarracín 6
Ramiro Ruiz Rodríguez s/c
Juan Camilo Portilla s/c
Platense 1

Juan Pablo Cozzani -1
Juan Ignacio Saborido 5
Ignacio Vázquez 6
Gastón Suso 6
Sasha Marcich 5
Leonel Picco 3
Agustín Ocampo 6
Fernando Juárez 5
Iván Gómez 6
Franco Minerva 13
Ronaldo Martínez 5
Puntajes de:
www.planetagrandt.com.ar

Suplentes:
Braian Rivero 5
Facundo Russo 5
Luis Miguel Angulo s/c
Gabriel Hachen s/c
Maximiliano Urruti s/c

Talleres - Platense fue calificado por el periodista Ramón Gómez.


Boca 1

Sergio Romero 9
Marcelo Saracchi 8
Lautaro Di Lollo 8
Cristian Lema 5
Lautaro Blanco 6
Cristian Medina 11
Guillermo Fernández 3
Ezequiel Fernández 4
Kevin Zenón 5
Edinson Cavani 5
Miguel Ángel Merentiel 5
Puntajes de:
www.planetagrandt.com.ar

Suplentes:
Nicolás Figal 6
Luca Langoni s/c
Jabes Saralegui s/c
Aarón Anselmino s/c
Milton Delgado s/c
Vélez 0

Tomás Marchiori 9
Joaquín García 5
Damián Fernández 8
Valentín Gómez 5
Elías Gómez 7
Christian Ordóñez 1
Agustín Bouzat 6
Francisco Pizzini 6
Claudio Aquino 6
Thiago Fernández 5
Braian Romero 5
Puntajes de:
www.planetagrandt.com.ar

Suplentes:
Lautaro Garzón 3
Patricio Pernicone 5
Lenny Lobato s/c
Matías Pellegrini s/c

Boca - Vélez fue calificado por el periodista Maximiliano Uria.

Argentina 4 - Guatemala 1 - Amistoso Internacional 2024

Comentarios

FUE 4-1 PARA EL EQUIPO DE SCALONI
La Selección arrancó mal, pero goleó y ahora pone el foco en defender el título
Empezó ganando Guatemala y Messi empató con el gol más fácil de su vida. Luego Argentina puso las cosas en su lugar. Scaloni hizo las últimas pruebas.
Los amistosos contra rivales más débiles suelen ser complejos. Porque hay mucho más para perder que para ganar. Sin embargo, es sabido, la Selección Argentina hace tiempo que juega en una velocidad crucero que resulta difícil de empardar. Y eso fue lo que se vio en el último amistoso antes de la defensa del título de la Copa América. Mostró su jerarquía en un inapelable 4-1 ante Guatemala a pesar de sufrir inesperadamente de arranque contra un rival que es 108 del ranking FIFA. Con Lionel Messi en cancha desde el inicio, para delicia de la tribuna argentina e incluso de la nutrida hinchada guatemalteca, el equipo terminó goleando y Scaloni pudo probar algunos jugadores para depurar la lista definitiva que deberá entregar hoy.

Empezó raro el partido en el FedEx Field de Maryland, en las afueras de Washington. Fueron llamativos los intérpretes del equipo que paró Scaloni con cinco zurdos en cancha. El DT armó una línea de cuatro defensores con Nico González como lateral izquierdo. Y edificó una línea de cuatro volantes con Valentín Carboni surcando el andarivel derecho y con Gio Lo Celso corrido hacia la izquierda. Todo con Messi flotando y con Lautaro Martínez como único punta.

Del otro lado, contra todos los pronósticos, Guatemala estuvo lejos de salir a refugiarse. El DT mexicano Luis Fernando Tena se animó al golpe por golpe. Y la osada apuesta, por un ratito, pareció rendir sus frutos. Es que a los cuatro minutos Lisandro Martínez terminó metiendo la pelota en el arco propio. Fue tras un rebote largo que dio Dibu Martínez luego de un cabezazo pifiado de Rubín y que Nahuel Molina se llevara la pelota puesta.

Los centroamericanos se entusiasmaron y parecían sacar proveche de las distracciones de la Scaloneta. El espejismo duró nada. Era obvio. Es que Messi metió el gol más fácil de su vida después de que el arquero Hagen se equivocara feo al querer salir jugando. El 1-1, con apenas 12 minutos en el reloj, normalizó todo.

Argentina empezó a dominar. A Messi, sin embargo, le costaba encontrarle el mejor final a las jugadas. La sensación era que el desequilibrio llegaría en cualquier momento. Y se hizo realidad cuando Lautaro Martínez acertó un penal después de una grosera infracción de Samayoa sobre Carboni. Al pibe de 19 años surgido en Lanús no le pesó nada la titularidad. Y no solo eso: a puro despliegue, aprovechó la chance que le dio Scaloni y fue un constante factor de desequilibrio. ¿Se ganó un lugar entre los 26?

En el complemento ya no hubo lugar para sorpresas. A Guatemala le quedaba lejísimo el arco de Dibu Martínez y Argentina comenzó a tener el monopolio de la pelota. Después de que Nico González no pudiera terminar en gol una gran jugada entre Messi y Lautaro, llegó el tiempo de los cambios. Salieron Mac Allister, Lo Celso y Carboni para darles pista a Paredes, De Paul y Di María. Las variantes llevaron a Enzo al carril izquierdo y desde ahí no sólo nació el tercero, sino que también lo mejor de la noche. Un cambio de frente del hombre del Chelsea le cayó a Fideo, que frenó y esperó la llegada de Messi. Leo buscó el hueco, pero eligió descargar para Enzo. Lo que siguió fue pura magia: de primera lo dejó a Messi solo -y en offside, aunque no hubo VAR- frente al arquero y la Pulga que asistió a Lautaro para que el Toro volviera a gritar. Golazo.

Fue la última del goleador que le dejó su lugar a Julián Álvarez, que tuvo la suya, pero falló. Tampoco pudieron De Paul -en offside- y Messi. En ese lapso entraron Montiel y Martínez Quarta para armar una línea de tres. El cuarto estaba al caer. Y llegó después de una pared de Messi y Di María que terminó con una hermosa definición de la Pulga por encima de Hagen. Fue el gol 108 para Leo con la Argentina para quedar a uno del iraní Ali Daei y a 22 del portugués Cristiano Ronaldo. Fue el gol que decoró la goleada para llegar a punto al debut del jueves contra Canadá.

viernes, 14 de junio de 2024

Formaciones - Viernes 14/06 - Fecha 5 - Torneo de la Liga Profesional 2024

Comentarios

Puntajes Gran DT - Jueves 13/06 - Fecha 5 - Torneo de la Liga Profesional 2024

Comentarios

En Tigre - Belgrano, a los 30'ST ingresó Ignacio Tapia por Francisco González Metilli.
En Sarmiento - Estudiantes, jugó Juan Cruz Guasone, y no Franco Paredes. Además, se omitieron las calificaciones de Nehuén Benedetti (4), Alexis Manyoma (5) y Mauro Méndez (4) que ingresaron a los 25'ST.
En Newell's - Instituto, Franco Díaz fue amonestado y a los 43'ST ingresaron Brahian Cuello y Rodrigo Pérez Casada por Lucas Rodríguez y Gastón Lodico.

Deportivo Riestra 2

Ignacio Arce 10
Pedro Ramírez 6
Alan Barrionuevo 18
Nicolás Sansotre 8
Nicolás Caro Torres 8
Jonatan Goitía 6
Milton Céliz 6
Guillermo Pereira 5
Pablo Monje 6
Jonathan Herrera 5
Walter Acuña 5
Puntajes de:
www.planetagrandt.com.ar

Suplentes:
Nicolás Benegas 15
Maximiliano Rodríguez 7
Jonatan Goya 6
Nicolás Dematei s/c
Braian Sánchez s/c
River 0

Ezequiel Centurión 2
Santiago Simón 4
Sebastián Boselli 0
Leandro González Pirez 0
Enzo Díaz 3
Ignacio Fernández 4
Nicolás Fonseca 3
Esequiel Barco 4
Claudio Echeverri 3
Facundo Colidio 3
Pablo Solari 3
Puntajes de:
www.planetagrandt.com.ar

Suplentes:
Franco Mastantuono 5
Agustín Ruberto 4
Milton Casco s/c
Agustín Palavecino s/c
Ian Subiabre s/c

Deportivo Riestra - River fue calificado por el periodista Maximiliano Benozzi.


Tigre 1

Felipe Zenobio 10
Martín Ortega 4
Gian Nardelli 4
Kevin Lomónaco 5
Ángelo Marchese 5
Agustín Cardozo 3
Lorenzo Scipioni 5
Martín Garay 5
Blas Armoa 6
Tomás Galván 6
Facundo Ferreyra 9
Puntajes de:
www.planetagrandt.com.ar

Suplentes:
Flabián Londoño s/c
Ezequiel Forclaz 3
Nicolás Contín s/c
Santiago González s/c
Belgrano 1

Nahuel Losada 5
Juan Ignacio Barinaga 6
Alejandro Rébola 6
Mariano Troilo 3
Agustín Baldi 5
Juan Martín Velázquez 6
Francisco González Metilli 6
Esteban Rolón 6
Facundo Quignón 6
Máximo Oses 5
Matías Suárez 13
Puntajes de:
www.planetagrandt.com.ar

Suplentes:
Rafael Delgado 7
Jeremías Lucco 5
Gerónimo Heredia 7
Santiago Longo 5
Ignacio Tapia s/c

Clarín no indicó que periodista cubrió Tigre - Belgrano.


Sarmiento 2

Lucas Acosta 10
Emanuel Hernández 7
Juan Cruz Guasone 7
Juan Manuel Insaurralde 8
Yair Arismendi 4
Emiliano Méndez 5
Matías Rosales 7
Valentín Burgoa 5
Manuel García 13
Gabriel Gudiño 16
Joaquín Gho 6
Puntajes de:
www.planetagrandt.com.ar

Suplentes:
Iván Morales s/c
Juan Andrada s/c
Gabriel Díaz s/c
Tomás Guiacobini s/c
Estudiantes 0

Matías Mansilla 2
Eros Mancuso 4
Luciano Lollo 6
Federico Fernández 4
Nicolás Fernández 4
Enzo Pérez 5
Tiago Palacios 3
José Sosa 4
Pablo Piatti 4
Edwuin Cetré 5
Javier Correa 2
Puntajes de:
www.planetagrandt.com.ar

Suplentes:
Fernando Zuqui 5
Nehuén Benedetti 4
Alexis Manyoma 5
Mauro Méndez 2
Franco Zapiola s/c

Clarín no indicó que periodista cubrió Sarmiento - Estudiantes.


Lanús 2

Alan Aguerre 9
Nicolás Morgantini 8
Nery Domínguez 4
Abel Luciatti 6
Julio César Soler 9
Ramiro Carrera 13
Gonzalo Pérez 8
Raúl Loaiza 6
Dylan Aquino 6
Marcelino Moreno 12
Walter Bou 11
Puntajes de:
www.planetagrandt.com.ar

Suplentes:
Lautaro Acosta s/c
Augusto Lotti s/c
Favio Álvarez s/c
Maximiliano González s/c
Racing 0

Facundo Cambeses 2
Gastón Martirena 4
Nazareno Colombo 4
Santiago Sosa 4
Agustín García Basso 4
Gabriel Rojas 2
Agustín Almendra 4
Bruno Zuculini 4
Baltasar Rodríguez 4
Maximiliano Salas 5
Adrián Martínez 4
Puntajes de:
www.planetagrandt.com.ar

Suplentes:
Johan Carbonero 4
Facundo Mura 4
Roger Martínez 2
Santiago Solari s/c

Lanús - Racing fue calificado por el periodista Maximiliano Uria.


Newell's 0

Lucas Hoyos 2
Armando Méndez 5
Tomás Jacob 4
Ian Glavinovich 5
Ángelo Martino 4
Jerónimo Cacciabue 5
Rodrigo Fernández 0
Francisco González 4
Ever Banega 4
Brian Aguirre 4
Juan Ignacio Ramírez 5
Puntajes de:
www.planetagrandt.com.ar

Suplentes:
Franco Díaz 3
Guillermo May 4
Leonel Vangioni 2
Lucas Baños 6
Giovani Chiaverano s/c
Instituto 2

Manuel Roffo 9
Giuliano Cerato 9
Gonzalo Requena 8
Fernando Alarcón 8
Lucas Rodríguez 6
Jonás Acevedo 6
Nicolás Dubersarsky 6
Gastón Lodico 20
Damián Puebla 6
Ignacio Russo 13
Santiago Rodríguez 8
Puntajes de:
www.planetagrandt.com.ar

Suplentes:
Miguel Brizuela 7
Gregorio Rodríguez s/c
Brahian Cuello s/c
Jeremías Lázaro s/c
Rodrigo Pérez Casada s/c

Clarín no indicó que periodista cubrió Newell's - Instituto.

jueves, 13 de junio de 2024

Formaciones - Jueves 13/06 - Fecha 5 - Torneo de la Liga Profesional 2024

Comentarios

Puntajes Gran DT - Miércoles 12/06 - Fecha 5 - Torneo de la Liga Profesional 2024

Comentarios

En Gimnasia - Barracas Central, Jonathan Cabral fue amonestado.

Godoy Cruz 1

Franco Petroli 5
Lucas Arce 3
Pier Barrios 5
Federico Rasmussen 6
Elías Pereyra 2
Roberto Nicolás Fernández 6
Bruno Leyes 5
Vicente Poggi 6
Daniel Barrea 5
Nahuel Ulariaga 9
Juan Bautista Cejas 5
Puntajes de:
www.planetagrandt.com.ar

Suplentes:
Facundo Altamira 5
Martín Luciano 7
Tomás Badaloni s/c
Manuel Guillén s/c
Julián Eseiza s/c
Rosario Central 1

Jorge Broun 5
Damián Martínez 5
Facundo Mallo 3
Carlos Quintana 6
Alan Rodríguez 5
Maximiliano Lovera 5
Kevin Ortiz 3
Franco Ibarra 4
Jaminton Campaz 11
Enzo Copetti 12
Agustín Módica 6
Puntajes de:
www.planetagrandt.com.ar

Suplentes:
Lautaro Giaccone 6
Marco Ruben 5
Emanuel Coronel 7
Juan Cruz Komar s/c

Clarín no indicó que periodista cubrió Godoy Cruz - Rosario Central.


Argentinos 2

Diego Rodríguez 4
Thiago Santamaría 6
Jonatan Galván 15
Francisco Álvarez 5
Román Vega 5
Alan Rodríguez 6
Lucas Gómez 3
Emiliano Viveros 6
Alan Lescano 6
Nicolás Oroz 17
Leonardo Heredia 6
Puntajes de:
www.planetagrandt.com.ar

Suplentes:
Sebastián Prieto 5
Mateo Díaz Chaves 5
Facundo Báez s/c
Ariel Gamarra s/c
Central Córdoba 1

Luis Ingolotti 3
Dardo Miloc 5
Sebastián Valdez 5
Lautaro Rivero 4
Gonzalo Trinidade 5
Walter Montoya 5
Kevin Vázquez 14
Rodrigo Atencio 4
Gonzalo Álvez 4
Tomás Molina 4
Mateo Sanabria 5
Puntajes de:
www.planetagrandt.com.ar

Suplentes:
Alexis Segovia 6
Ramón Cansinos 6
Matías Godoy 4
Oscar Garrido 5
Luis Sánchez s/c

Clarín no indicó que periodista cubrió Argentinos - Central Córdoba.


Independiente 2

Rodrigo Rey 9
Santiago Salle 5
Juan Manuel Fedorco 5
Joaquín Laso 2
Damián Pérez 6
Iván Marcone 6
Federico Mancuello 5
David Martínez 6
Lautaro Millán 3
Santiago López 16
Gabriel Ávalos 7
Puntajes de:
www.planetagrandt.com.ar

Suplentes:
Felipe Aguilar 6
Alex Luna 5
Gabriel Neves s/c
Alexis Canelo s/c
Banfield 1

Facundo Sanguinetti 3
Alejandro Maciel 3
Mateo Pérez 5
Aarón Quirós -1
Emanuel Insúa 4
Juan Pablo Álvarez 6
Cristian Núñez 3
Matías González 6
Ignacio Rodríguez 6
Milton Giménez 5
Bruno Sepúlveda 5
Puntajes de:
www.planetagrandt.com.ar

Suplentes:
Braian Galván s/c
Juan Martín Iribarren s/c
Juan Ignacio Quintana s/c

Independiente - Banfield fue calificado por el periodista Nahuel Lanzillotta.


Gimnasia 2

Nelson Insfrán 5
Juan Pintado 6
Leonardo Morales 5
Jonathan Cabral 3
Gustavo Canto 6
Lucas Castro 6
Rodrigo Saravia 5
Pablo De Blasis 6
Matías Abaldo 6
Rodrigo Castillo 13
Benjamín Domínguez 12
Puntajes de:
www.planetagrandt.com.ar

Suplentes:
Agustín Bolívar 5
Guillermo Enrique s/c
Felipe Sánchez s/c
David Zalazar s/c
Barracas Central 1

Sebastián Moyano 4
Facundo Mater 6
Gonzalo Goñi 5
Nicolás Demartini 4
Rodrigo Insúa 5
Alex Juárez 5
Rodrigo Herrera 5
Santiago Coronel 6
Marco Iacobellis 14
Jhonatan Candia 6
Daniel Juárez 6
Puntajes de:
www.planetagrandt.com.ar

Suplentes:
Siro Rosané 5
Lucas Brochero s/c
Alan Cantero s/c
Maximiliano Zalazar s/c
Nicolás Capraro s/c

Clarín no indicó que periodista cubrió Gimnasia - Barracas Central.

miércoles, 12 de junio de 2024

Posibles Formaciones - Fecha 5 - Torneo de la Liga Profesional 2024

Comentarios

Mirá las posibles formaciones de la Fecha 5 del Torneo de la Liga Profesional 2024.



ACTUALIZADO MIÉRCOLES A LAS 11:00 HORAS

Argentinos Juniors (Local vs. Central Córdoba de Santiago del Estero):
Diego Rodríguez; Thiago Santamaría, Jonatan Galván, Erik Godoy, Román Vega; Nicolás Oroz, Ariel Gamarra, Alan Lescano, Emiliano Viveros; Leonardo Heredia y Luciano Gondou o Damián Batallini.

Atlético Tucumán (Local vs. Defensa y Justicia):
Sin datos.

Banfield (Visitante vs. Independiente):
Facundo Sanguinetti; Juan Pablo Álvarez, Gabriel Aranda, Alejandro Maciel, Aarón Quirós, Emanuel Insúa; Matías González, Cristian Núñez, Ignacio Rodríguez; Milton Giménez y Bruno Sepúlveda.

Barracas Central (Visitante vs. Gimnasia y Esgrima La Plata):
Sebastián Moyano; Facundo Mater, Nicolás Capraro, Gonzalo Goñi, Rodrigo Insúa; Rodrigo Herrera, Siro Rosané; Lucas Brochero, Alan Cantero, Maximiliano Zalazar; y Federico Aguirre.

Belgrano de Córdoba (Visitante vs. Tigre):
Nahuel Losada; Matías Moreno, Alejandro Rébola y Agustín Baldi; Juan Barinaga, Facundo Heredia, Facundo Quignon y Facundo Lencioni o Máximo Oses; Francisco González Metilli, Matías Suárez y Juan Martín Velázquez.

Boca Juniors (Local vs. Vélez Sarsfield):
Sergio Romero; Marcelo Saracchi, Cristian Lema, Nicolás Figal o Aarón Anselmino, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Miguel Ángel Merentiel y Edinson Cavani.

Central Córdoba de Santiago del Estero (Visitante vs. Argentinos Juniors):
Luis Ingolotti; Oscar Garrido, Sebastián Valdez, Santiago Laquidain, Lautaro Rivero; Kevin Vázquez, Walter Montoya, Rodrigo Atencio; Gonzalo Álvez, Tomás Molina y Mateo Sanabria.

Defensa y Justicia (Visitante vs. Atlético Tucumán):
Sin datos.

Deportivo Riestra (Local vs. River Plate):
Sin datos.

Estudiantes de La Plata (Visitante vs. Sarmiento de Junín):
Matías Mansilla; Eros Mancuso, Federico Fernández, Zaid Romero, Gastón Benedetti; José Sosa, Enzo Pérez, Fernando Zuqui, Tiago Palacios; Javier Correa y Edwuin Cetré.

Gimnasia y Esgrima La Plata (Local vs. Barracas Central):
Nelson Insfrán; Juan Pintado, Leonardo Morales, Jonathan Cabral, Federico Milo; Lucas Castro, Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis; Matías Abaldo, Rodrigo Castillo y Benjamín Domínguez.

Godoy Cruz de Mendoza (Local vs. Rosario Central):
Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Elías Pereyra; Bruno Leyes, Vicente Poggi, Roberto Nicolás Fernández; Juan Bautista Cejas, Daniel Barrea y Nahuel Ulariaga.

Huracán (Local vs. Independiente Rivadavia de Mendoza):
Sin datos.

Independiente (Local vs. Banfield):
Rodrigo Rey; Santiago Salle, Juan Manuel Fedorco, Joaquín Laso, Damián Pérez; David Martínez, Iván Marcone, Federico Mancuello, Lautaro Millán; Santiago López y Gabriel Ávalos.

Independiente Rivadavia de Mendoza (Visitante vs. Huracán):
Sin datos.

Instituto de Córdoba (Visitante vs. Newell's Old Boys):
Manuel Roffo; Giuliano Cerato, Fernando Alarcón, Gonzalo Requena, Lucas Rodríguez o Jonathan Bay; Damián Puebla, Nicolás Dubersarsky, Gastón Lodico, Jonás Acevedo; Santiago Rodríguez y Facundo Suárez.

Lanús (Local vs. Racing Club):
Alan Aguerre; Nicolás Morgantini, Nery Domínguez, Abel Luciatti, Julio César Soler; Ramiro Carrera, Gonzalo Pérez, Raúl Loaiza, Dylan Aquino; Marcelino Moreno y Walter Bou.

Newell's Old Boys (Local vs. Instituto de Córdoba):
Sin datos.

Platense (Visitante vs. Talleres de Córdoba):
Sin datos.

Racing Club (Visitante vs. Lanús):
Sin datos.

River Plate (Visitante vs. Deportivo Riestra):
Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Nicolás Fonseca, Ignacio Fernández, Claudio Echeverri; Pablo Solari y Facundo Colidio.

Rosario Central (Visitante vs. Godoy Cruz de Mendoza):
Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Alan Rodríguez; Maximiliano Lovera, Franco Ibarra, Kevin Ortiz, Jaminton Campaz; Enzo Copetti y Agustín Módica.

San Lorenzo de Almagro (Visitante vs. Unión de Santa Fe):
Sin datos.

Sarmiento de Junín (Local vs. Estudiantes de La Plata):
Sin datos.

Talleres de Córdoba (Local vs. Platense):
Sin datos.

Tigre (Local vs. Belgrano de Córdoba):
Sin datos.

Unión de Santa Fe (Local vs. San Lorenzo de Almagro):
Thiago Cardozo; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán, Mateo Del Blanco; Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira, Mauro Luna Diale; Lucas Gamba y Nicolás Orsini.

Vélez Sarsfield (Visitante vs. Boca Juniors):
Sin datos.

No juegan la Fecha 5 del Torneo de la Liga Profesional 2024

Comentarios

Conocé los jugadores expulsados, suspendidos, lesionados o que no juegan por diversos motivos en esta Fecha 5 del Torneo de la Liga Profesional 2024.


Expulsados:
Moreno, Matías (Belgrano). Debe una fecha de suspensión.
Gallardo, Nahuel (Sarmiento). Debe una fecha de suspensión.
Chavarría, Pablo (Belgrano)
Rojo, Marcos (Boca)
Ramis, Victorio (Independiente Rivadavia)
Balboa, Adrián (Unión)
Pittón, Bruno (Unión)


Suspendido por doping positivo:
Mosquera, Jherson (Newell's): hasta el 23 de agosto.


Lesionados (al día miércoles a las 00:25 horas):
Argentinos: José María Herrera, Santiago Montiel, Franco Moyano, Matías Perelló, Maximiliano Romero, Luciano Sánchez y Gastón Verón.
Atlético Tucumán: Lucas Ambrogio y Juan José Infante.
Banfield: Marcelo Barovero, Juan Francisco Bisanz, Ezequiel Bonifacio, Alejandro Cabrera, Alexis Maldonado, Lucas Palavecino, Franco Quinteros y Gerónimo Rivera.
Barracas Central: Maximiliano Puig.
Belgrano: Matías García, Alex Ibacache, Franco Jara, Matías Marín, Lucas Passerini y Ulises Sánchez.
Boca: Lucas Blondel, Javier García y Exequiel Zeballos.
Central Córdoba: Brian Farioli, José Gómez, Lautaro Montoya y Thiago Nuss.
Defensa y Justicia: David Barbona, Esteban Burgos, Ulises Giménez, Alexis Soto y Gastón Togni.
Deportivo Riestra: Tomás Villoldo.
Estudiantes: Javier Altamirano, Santiago Ascacíbar, Guido Carrillo y Eric Meza.
Gimnasia: Nicolás Colazo e Ivo Mammini.
Godoy Cruz: Tomás Pozzo y Braian Salvareschi.
Independiente: Julio Buffarini, Matías Giménez, Rodrigo Márquez, Javier Ruiz y Santiago Toloza.
Independiente Rivadavia: Luciano Abecasis, Federico Castro, Rufino Lucero, Federico Moreno y Matías Ruiz Díaz.
Instituto: Roberto Bochi, Víctor Cabrera y Matías Romero.
Lanús: Luciano Boggio, Bruno Cabrera, Leandro Díaz y Ezequiel Muñoz.
Newell's: David Sotelo.
Platense: Raúl Lozano, Mateo Pellegrino, Ciro Rius, Gonzalo Valdivia y Carlos Villalba.
Racing: Germán Conti y Juan Ignacio Nardoni.
River: Ramiro Funes Mori, Gonzalo Martínez, Agustín Sant'Anna y Daniel Zabala.
Rosario Central: Agustín Bravo, Abel Hernández, Tomás O'Connor y Dannovi Quiñones.
San Lorenzo: Gastón Gómez, Agustín Hausch, Diego Herazo, Gastón Hernández y Manuel Insaurralde.
Sarmiento: José Mauri, Agustín Molina y Federico Paradela.
Talleres: Gustavo Bou, Matías Gómez, Ulises Ortegoza, Marcos Portillo y Juan Gabriel Rodríguez.
Tigre: Brahian Alemán, Juan Cruz Esquivel, Gonzalo Flores, Nahuel Génez e Ijiel Protti.
Unión: Francisco Gerometta y Patricio Tanda.
Vélez: Ricardo Centurión, Yeison Gordillo, Emanuel Mammana, Rodrigo Piñeiro y Alejo Sarco.

lunes, 10 de junio de 2024

Ley del Ex - Fecha 5 - Torneo de la Liga Profesional 2024

Comentarios

Mirá la Ley del Ex para esta Fecha 5 del Torneo de la Liga Profesional 2024.


La “Ley del Ex” dice que todo jugador que pasó por un club y ahora juega en otro, le convertirá un gol a su ex equipo. (Por ejemplo: si un jugador jugó en Boca, después pasó a River, ese jugador que ahora juega en River, le convertirá un gol a Boca).

Programación - Fecha 5 - Torneo de la Liga Profesional 2024

Comentarios

Mirá los árbitros, días, horarios y TV de la Fecha 5 del Torneo de la Liga Profesional 2024.


Miércoles 12 de junio
17:00 | Godoy Cruz de Mendoza - Rosario Central.
Árbitro: Ariel Penel. TV: TNT Sports.

19:00 | Argentinos Juniors - Central Córdoba de Santiago del Estero.
Árbitro: Nazareno Arasa. TV: ESPN Premium.

21:15 | Independiente - Banfield.
Árbitro: Nicolás Ramírez. TV: ESPN Premium.

21:15 | Gimnasia y Esgrima La Plata - Barracas Central.
Árbitro: Andrés Gariano. TV: TNT Sports.


Jueves 13 de junio
15:00 | Deportivo Riestra - River Plate.
Árbitro: Hernán Mastrángelo. TV: TNT Sports.

19:00 | Tigre - Belgrano de Córdoba.
Árbitro: Sebastián Zunino. TV: ESPN Premium.

19:00 | Sarmiento de Junín - Estudiantes de La Plata.
Árbitro: Jorge Baliño. TV: TNT Sports.

21:15 | Lanús - Racing Club.
Árbitro: Leandro Rey Hilfer. TV: TNT Sports.

21:15 | Newell's Old Boys - Instituto de Córdoba.
Árbitro: Nicolás Lamolina. TV: ESPN Premium.


Viernes 14 de junio
19:00 | Talleres de Córdoba - Platense.
Árbitro: Fernando Espinoza. TV: TNT Sports.

19:00 | Boca Juniors - Vélez Sarsfield.
Árbitro: Fernando Echenique. TV: ESPN Premium.


Sábado 15 de junio
16:00 | Unión de Santa Fe - San Lorenzo de Almagro.
Árbitro: Andrés Merlos. TV: TNT Sports.

18:00 | Huracán - Independiente Rivadavia de Mendoza.
Árbitro: Fernando Rapallini. TV: ESPN Premium.

20:30 | Atlético Tucumán - Defensa y Justicia.
Árbitro: Pablo Dóvalo. TV: ESPN Premium.


Partidos “liberados” de la Fecha 5 que se verán “gratis” por el abono básico:
Jueves 19:00 | Tigre - Belgrano. TV: ESPN y TV Pública.
Jueves 21:15 | Newell's - Instituto. TV: ESPN y TV Pública.

Argentina 1 - Ecuador 0 - Amistoso Internacional 2024

Comentarios

EL AMISTOSO SE DISPUTÓ EN CHICAGO
La Selección pasó el primer examen antes de la Copa América con el golazo de Di María y un rato de Messi
Ganó bien la Scaloneta. Sin brillar y sin pasar sustos. Llegó a la red con una impensada jugada previa de Cuti Romero. Hubo intensidad, pero faltó más juego asociado en circuitos de ataque.
Hay una característica tan importante como la calidad técnica/táctica que, a cualquier nivel deportivo, puede hacer la diferencia: la confianza. Y en un contexto de paridad como el que Ecuador le planteaba a la Argentina, una decisión bien ejecutada puede inclinar la balanza hacia un lado. Cristian ‘Cuti’ Romero demostró su enorme versatilidad para anticipar como marcador central, atacar un espacio como si fuera un mediocampista ofensivo, pivotear como un centrodelantero y asistir cual enganche a Ángel Di María, que anotó el gol del justo triunfo albiceleste.

Le costó a la Selección resolver la intensidad de Ecuador en los primeros 35 minutos. Da la sensación que se va adaptando a lo que pide el partido, sin sufrir en su propio arco, sin ser abrumador en su dominio, pero llevando el peso. Es que, lo avisó Scaloni, cada vez será más difícil para la Argentina ante el conocimiento que los rivales van teniendo de sus fórmulas. En Chicago, el español Félix Sánchez quiso presionar con mucha gente, igualado en cantidad de jugadores, para evitar el juego interior de la Scaloneta.

Allí, el ‘Gringo’ había vuelto a confiar en el triángulo del inicio de su ciclo (Paredes, De Paul y Lo Celso), con Julián Álvarez -el que se metió por Lionel Messi en el titular- como media punta. El equipo quedaba muy fragmentado y no quiso abusar del salteo de líneas con pelotazos largos. Apenas un remate de Di María, tras una recuperación de Lo Celso, y una media vuelta de Lisandro Martínez que sacó espectacularmente el arquero de Huracán Hernán Galíndez fue lo más peligroso de la Selección.

Hasta que llegó esa triangulación bárbara que inició De Paul con un pase tres dedos, prosiguió con el movimiento del Cuti cordobés y el control más definición a lo brasileño Romario de Di María. Fue tan destacada la intervención del defensor del Tottenham que hasta sacó risas y aplausos de Leo en el banco de suplentes, abrigado con el buzo por la temperatura que había bajado con la caída del sol.

Enseguida, ‘Fideo’ le puso tiza al botín izquierdo para, en ausencia de Messi, meter una rosca de tiro libre hermosa que impactó en el travesaño e hizo exclamar a las más de 51.000 personas que se dieron cita en el estadio Soldier Field.

Estos amistosos, tan cerca del inicio de la Copa América, son difíciles de digerir en cuanto al análisis, por lo que hay que quedarse con esas situaciones aisladas y bien resueltas por la Selección. Eso fue mucho más marcado en el segundo tiempo, donde Scaloni empezó a mover el banco de suplentes, con Lionel Messi incluido.

La Pulga fue el primer reemplazo junto a Enzo Fernández, pero le costó entrar en ritmo. Mostró sus chispazos, como los dos pases que le dio a Enzo, quien hace un mes fue operado de una hernia inguinal. En el primero Fernández la frenó con derecha entrando por izquierda y después Galíndez lo anticipó justo en el borde del área.

Messi está entrando en calor y readaptándose al ritmo de selecciones. Es sabido, la exigencia en la MLS es diferente. Ni mejor ni peor, distinta. Y el juego lo obliga a resolver tan rápido como su cabeza le dicta y su cuerpo responde. Esos dos primeros pases entregados a rivales cambiaron luego por sus arranques eléctricos.

No sufrió la Selección. Ni siquiera cuando Scaloni cambió el dibujo para buscar el contragolpe con la velocidad de Nico González y Ángel Correa. Ni siquiera cuando Licha Martínez tuvo sus únicas dos fallas en el manejo de la pelota, que salvaron Cuti y Dibu Martínez con sus cierres providenciales.

Argentina pasó el duro examen que podía representar Ecuador. Ahora tendrá la última prueba ante Guatemala el viernes y luego Scaloni dará la lista definitiva de 26 para la hora de la verdad en la Copa América.

© Copyright 2009-2025 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal