INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 20 de mayo de 2021

Vélez 2 - Unión La Calera (Chile) 1 - Copa Libertadores 2021

DERROTÓ UNIÓN LA CALERA Y SE METIÓ EN LOS OCTAVOS DE FINAL
Vélez hizo su trabajo y cerró la noche con la noticia de la clasificación
El local festejó con goles de Tarragona y Almada. Más tarde, el empate de Flamengo le permitió avanzar de ronda.
Vélez venció 2-1 a La Calera y así cumplió con su parte del trabajo. Ya más fríos, en sus hogares, los jugadores pudieron festejar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, una vez consumado el 2-2 entre Flamengo y Liga de Quito.

El partido tuvo un arranque rápido y furioso. En la primera llegada, tras una buena pared entre Tarragona y Janson, el exdelantero de Patronato marcó el primero con un zurdazo cruzado. Habían pasado apenas 82 segundos. Pero a los cuatro minutos, un despeje corto del peruano Abram en el área le posibilitó a Vargas sacar un derechazo que superó el esfuerzo de Hoyos para el empate.

Aunque todavía no se habían acomodado, quedaba clara la postura de cada uno. Vélez, con su habitual posesión de balón, filtrando pases por el centro, abriendo los laterales, recuperando rápidamente para romper el buen juego del equipo chileno, que, más expectante, en cada ataque intentaba sacar ventaja de algunas dudas de la defensa local.

Vélez se acomodó mejor, impuso su juego con Mancuello como conductor y Thiago Almada cambiando siempre de ritmo. Así generó tres situaciones claras de gol. El local necesitaba ratificar esa superioridad en la red ante del final del primer tiempo y lo consiguió a los 39, tras un gran pase de Mancuello para Ortega, quien de primera la metió en el área chica para que Almada anotara el segundo.

La Calera llegó con peligro al área de Hoyos, quien sacó al córner un buen cabezazo de Saiz. Luego Vélez estuvo muy cerca de aumentar con un remate de Cáseres que dio en un palo. En el arranque de la parte final, Bouzat no pudo definir ante Martín Arias. A los 21, un remate de Janson se fue muy cerca. Pero la intensidad del equipo de Pellegrino no fue la misma. Síntomas lógicos de cansancio. No pudo sostener el dominio. La salida de Mancuello, lesionado, influyó en el bajón. Sufrió hasta el último segundo cada centro chileno. Y bien tarde festejó la clasificación.


POSICIONES - GRUPO G - COPA LIBERTADORES 2021
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Flamengo (Brasil) 11 5 3 2 0 14 9 +5
2 Vélez (Argentina) 9 5 3 0 2 10 8 +2
3 Liga de Quito (Ecuador) 5 5 1 2 2 10 11 -1
4 Unión La Calera (Chile) 2 5 0 2 3 6 12 -6


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal