INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2021


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$1000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$500.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases de Invierno - Torneo LPF 2021

miércoles, 28 de abril de 2021

Liga de Quito (Ecuador) 3 - Vélez 1 - Copa Libertadores 2021

DESPUÉS DE UN BUEN PRIMER TIEMPO PERDIÓ 3-1 Y ESTÁ ÚLTIMO EN EL GRUPO, SIN PUNTOS
Vélez dejó pasar su mejor momento en la altura, cayó con Liga y está complicado
Desaprovechó muchas oportunidades en la primera etapa. Le anularon mal un gol a Ortega. Y después, la Liga fue superior.
Vélez sufrió una nueva derrota y sigue último sin puntos en el durísimo Grupo F que le tocó. Demasiado poco para el equipo de Pellegrino que había hecho un gran partido ante Flamengo en Liniers y un mejor primer tiempo en la altura de Quito.

El planteo inteligente de Mauricio Pellegrino en la altura de Quito volvió a mostrar la evolución futbolista de su equipo. Mucho más adelantado en el campo de lo que podía suponer la línea de cinco que fue más de tres porque Guidara y Ortega se proyectaron permanentemente. Y una búsqueda rápida para llegar al área rival con Thiago Almada muy activo.

Es cierto que sufrió como se sufren estos partidos en la altura. Primero con el derechazo de Jordy Alcívar en el travesaño a los ocho minutos y después con el gol de cabeza de Martínez Borja tras un córner a los 28 minutos.

Antes y después, Vélez dominó el juego (55 % de posiciones del balón en el primer tiempo) y tuvo las mejores situaciones (9 tiros al arco). Pero falló Juan Martín Lucero en la definición. A los 10 minutos, Janson lo dejó de cara al gol y el remate cruzado lo sacó Gabbarini con uno de sus pies. Y a los 25 minutos, otra vez lo habilitó Janson y le tiró una masita al ex arquero de Independiente.

También el equipo argentino se vio perjudicado por una posición adelantada mal marcada por el asistente Enrique Pinto a Thiago Almada, que había definido ante Gabbarini a los 12 minutos. Después, fue el arquero el que se lució ante un remate del juvenil de Vélez.

El empate llegó a los 41 minutos, pero antes Vélez exigió con un cabezazo de De Los Santos apenas desviado y un remate de Almada que también se fue cerca del palo izquierdo de Gabbarini. La búsqueda se concretó tras un centro que metió Guidara en el área, Lucero ganó la posición, la bajó de pecho y el chileno Galdames, de zurda, estampó el empate. Pero lo que perdió le costaría caro.

En la parte final, Liga se adelantó unos metros, tuvo más precisión en la elaboración del juego y buscó más a Martínez Borja. Así llegó dos veces antes de los diez minutos. Primero se lo perdió grandote que remató muy alto, pero después dominó bien la pelota ante la marca dubitativa de Brizuela y con un zurdazo a colocar convirtió el segundo de Liga.

Vélez continuó intentando con criterio y Pellegrino se animó a desarmar la línea de tres con el ingreso de Ricardo Centurión por Brizuela. Pero justo después de la variante llegó el tercero de la Liga (definición de Zunino ante Hoyos) y derrumbó las ilusiones del equipo argentino.

Lucero tuvo el descuento de cabeza después de una gran jugada de Centurión por izquierda (a eso apostó el técnico). Fue el último intento. Con cansancio acumulado, no pudo cambiar la historia. ¿Podrá hacerlo para lograr la clasificación?


POSICIONES - GRUPO G - COPA LIBERTADORES 2021
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Flamengo (Brasil) 6 2 2 0 0 7 3 +4
2 Liga de Quito (Ecuador) 4 2 1 1 0 5 3 +2
3 Unión La Calera (Chile) 1 2 0 1 1 3 6 -3
4 Vélez (Argentina) 0 2 0 0 2 3 6 -3


© Copyright 2009-2021 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™