INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 21 de abril de 2021

Atlético Goianiense (Brasil) 0 - Newell's 0 - Copa Sudamericana 2021

UN EMPATE VALIOSO COMO VISITANTE DE UN EQUIPO PRAGMÁTICO
El cero compartido les quedó mejor a Newell’s y a su futuro
Ofrecieron poco en cuanto al juego. Pero el cero compartido no le viene nada mal a Newell's. Sumar de visitante es siempre una valiosa opción. Incluso cuando no se entregan brillos y grandes actuaciones. El equipo rosarino rescató un punto que lo impulsa. Sumó ante Atlético Goianiense como visitante.

Está claro que el Newell's de Burgos es un equipo pragmático. Lo demostró en el primer tiempo en Goiânia: tuvo menos la pelota (apenas el 35 por ciento de la posesión) pero fue más profundo, más incisivo. Llegó más. Estuvo más cerca. Sin embargo, no le alcanzó en esa etapa para ponerse en ventaja.

También es un caso raro. Ante Atlético Goianiense se presentó en cuanto a la formación como un equipo audaz y renovado, con un líder en cada línea (Lema, Pablo Pérez y Maximiliano Rodríguez) y un montón de pibes. Un 3-4-3 que invitó a la audacia, pero lo que sucedió en el campo fue otra cosa: pura practicidad y cesión de la pelota. Con eso le alcanzó en ese tramo para asomarse a la posibilidad del tan valioso gol de visitante. Pero no sucedió. Todo quedó librado a la verdad del segundo tiempo.

No cambió demasiado después. Newell's continuó siendo ese equipo e hizo concesiones respecto de la tenencia de la pelota en nombre de aprovechar los espacios. No hubo caso en cuanto al desarrollo, faltaron ideas y efectividad y ningún cambio regaló una respuesta.

Burgos buscó variantes, o tal vez descanso: sacó a sus tres delanteros (Marcioni, Rodríguez y Cingolani) y puso a Llano, Ignacio Scocco y Justo Giani. Pero Newell’s terminó jugando a defenderse. Aunque, por ejemplo, en tiros al arco quedaron parejos: 14 a 13. Por eso ambos ceros.


POSICIONES - GRUPO F - COPA SUDAMERICANA 2021
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Libertad (Paraguay) 3 1 1 0 0 2 0 +2
2 Atlético Goianiense (Brasil) 1 1 0 1 0 0 0 0
3 Newell's (Argentina) 1 1 0 1 0 0 0 0
4 Palestino (Chile) 0 1 0 0 1 0 2 -2


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal