INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 29 de agosto de 2019

Patronato 0 - Independiente 1 - Copa Argentina 2018/2019

SUPERÓ AL EQUIPO ALTERNATIVO DE PATRONATO
Solo un gol y mucho esfuerzo le alcanzaron a Independiente
Anotó Domingo Blanco en el complemento. El Rojo dominó el juego, pero le faltó picante en los metros finales.
Le costó pero avanzó Independiente en el único sueño copero que le queda en este 2019. Con esfuerzo superó 1 a 0 a un Patronato que presentó un equipo alternativo en el coqueto estadio de La Pedrera de San Luis y ya está en los octavos de final de la Copa Argentina, trofeo que nunca pudo ganar y que otorga una plaza para la Libertadores 2020. Defensa y Justicia será su próximo rival.

Los 29 grados en Villa Mercedes se hicieron sentir en los sectores del campo de juego en donde pegaban directo los rayos del sol en los minutos iniciales. El horario de las 17 no ayudó para paliar el calor. Y el fútbol apareció a cuentagotas.

Patronato tuvo el ánimo de no meterse atrás. A pesar de no contar con todos sus titulares, ya que Mario Sciacqua optó por preservar piernas pensando en la lucha por la permanencia en la Superliga, los de Paraná intentaron presionar alto a Independiente, que sí puso todo lo mejor que tenía disponible en la cancha. Igualmente, no le duró demasiado al equipo de Entre Ríos.

El Rojo se hizo dominador absoluto con el correr de los minutos. Desde el triángulo en el círculo central comandó la pelota. Nicolás Domingo -de entrada por el lesionado Lucas Romero- funcionó como primer pase y apertura de juego para que los volantes internos distribuyeran. Así, todo pasaba por lo que pudieran decidir Pablo Pérez y Juan Manuel Sánchez Miño.

Hasta ahí, todo genial para Independiente. Sin embargo, los problemas aparecían cuando de entrar al área rival se trataba. Ahí la vista se le hacía borrosa al Diablo. Buen manejo; mala terminación. Fuerza para apretar el acelerador y para optar mejor en los últimos metros del terreno fue lo que le faltó al equipo dirigido por Sebastián Beccacece, que busca apuntalar una idea definida: la de la presión alta, la intensidad y el juego punzante. Todavía le falta recorrer un camino extenso para llegar a eso, aunque está bien orientado.

Así y todo, fue y obtuvo su premio. El ingreso de Martín Benítez en el segundo tiempo le dio más explosión. Benítez estuvo cerca con un remate y ayudó a generar espacios. Y el cero se quebró con un gran pase de Sánchez Miño, que habilitó a Domingo Blanco para una definición delicada ante la salida de Federico Costa.

Pero no pudo hacer mucho más. Patronato mantuvo el orden y hasta estuvo cerca de la igualdad en una pelota parada. Benítez generó otra de peligro que no concretó Palacios. El triunfo le dio más tranquilidad a Beccacece para seguir creciendo.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal