INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Ganador - Fecha 13 - Gran DT Primera División 2018/2019 - Primera Parte

JUAN PABLO SOTO, DE 36 AÑOS, FUE EL MEJOR DT
El premio mayor, para Tucumán

Juan Pablo Soto, un tucumano de 36 años, se convirtió en el nuevo ganador de la fecha número 13 del Gran DT.

Con su equipo DknoDeAmérica, el usuario pudo armar un equipo que le terminó rindiendo a la perfección y así sumó un total de 127 puntos. De esta manera, se adjudicó el título de ganador de la fecha superando por un solo punto al Club Atlético Talleres De Cba de Alexis Figueroa. El técnico que vive en Yerba Buena se adjudicó el premio de $ 50.000.

Dentro de su equipo, fue Bruno Bianchi quien le dio la mayor cantidad de puntos (22). El defensor de Atlético Tucumán fue figura en el triunfo ante Belgrano de Córdoba por 3 a 1 y convirtió uno de los tantos del conjunto tucumano.

Otro de los pilares fuertes que tuvo el equipo fue el volante de Vélez Lucas Robertone (15 puntos). El jugador ingresó en el segundo tiempo en la victoria de su equipo por 2 a 0 ante Unión de Santa Fe y convirtió uno de los dos goles.

El arquero de Banfield, Iván Arboleda, también cumplió una destacada actuación y le hizo sumar a Soto 15 puntos. Su arco en cero frente a Racing, que lo posicionó como figura del encuentro, hizo que se destacara dentro del equipo DknoDeAmérica.

En menor medida, pero también muy importantes, fueron los aportes de Fernando Zampedri (14), Leonardo Godoy (14), Matías Rojas (13) y Leandro Díaz (13). El delantero de Rosario Central marcó un gol, mientras que Godoy, defensor de Talleres, fue la figura en el triunfo de los cordobeses ante Argentinos. Por otra parte, el delantero de Atlético Tucumán fue el único suplente que ingresó en el equipo de Soto y se destacó gracias a su gol. Rojas, que tuvo una gran actuación en Defensa y Justicia, marcó un tanto y fue el único cambio que hizo el DT para este partido, lo que le terminó dando un gran rédito.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal