INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

domingo, 9 de octubre de 2016

Ganador - Fecha 5 - Gran DT Primera División 2016/2017 - Primera Parte

BILARDISTAS F.C., EL GANADOR DE LA FECHA
De La Plata, de Estudiantes, de Ruben y de Lisandro López

Enzo Mazzei, de 18 años, fue el ganador de la 4ª fecha del certamen con su equipo Bilardistas F.C., que sumó 152 puntos. Oriundo del barrio Tolosa, de La Plata, e hincha de Estudiantes como su familia, Enzo reconoce que hace mucho tiempo juega al Gran DT: “Desde que volvió en 2008. Al tener once años, participaba con el nombre de mi papá, porque yo era menor”.

“El nombre del equipo es porque soy hincha de Estudiantes, y por todo lo que representa Bilardo para nosotros” revela Enzo que, desde que está la opción, siempre jugó con la formación 3-4-3: “Hoy los mediocampistas tienen mucho más gol y además me gusta tener tres delanteros”, justifica la decisión.

En la previa de la fecha optó por sustituir a Nicolás Blandi por Lisando López: “Sacarlo fue una intuición, porque como San Lorenzo jugaba por la Copa pensé que Blandi no iba a jugar esta fecha. Y Licha venía jugando tan bien que opté por él. Fueron siete puntos más, pero todo suma”.

Desde que comenzó el campeonato, designó de capitán a Marco Ruben y fue un gran acierto debido al plus que significa en el puntaje y por su doblete convertido ante Arsenal: “Al tener, en este ciclo, 42 goles en 60 partidos, no lo pensé mucho” reflexiona.

De sus quince jugadores, cinco son de Estudiantes. Aunque además de que los eligió por “ser hincha” también reconoce su presente: “A Andújar y a Schunke los veo muy firmes”. Lo llamativo es que también lo favoreció que Leandro González Pirez no jugara esta jornada, lo que permitió que su suplente, Gerard Piqué, aportara nada menos que 31 tantos. Cuando me enteré que Piqué hizo un doblete, agradecí que no haya entrado Leandro, je”.

Como ganador de la cuarta fecha, Enzo se llevó 25.000 pesos. En segundo lugar quedó Los Vírgenes Rg, con 147 puntos y completó el podio NicoE, con 145.



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal