INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Jugador Ideal - Semifinales - Liguillas 2015

EL GOLEADOR DE ALDOSIVI FUE EL JUGADOR DE LA FECHA CON 24 PUNTOS
Pepe Sand arrancó con todo
Lejos, muy lejos está de los flashes que alumbraron a Marco Ruben o a Carlos Tévez, por citar apenas a los dos futbolistas más elegidos de Gran DT. Y eso que tiene sus pergaminos encima. Ha demostrado en su carrera calidad y capacidad goleadora. Aun así, tal vez por jugar en un equipo sin aspiraciones de campeonato, no gozó de la plena confianza de muchos entrenadores virtuales. Pero esos 7.832 que contaron con él para esta nueva etapa de Gran DT se dieron un gran gusto. Especialmente, aquellos 1.606 que apostaron por él precisamente para esta fecha de Liguillas. A ellos, José Sand les devolvió la confianza en forma de puntos. Y muchos: 24 unidades logró el delantero de Aldosivi de Mar del Plata para convertirse en el Jugador Ideal de esta primera fecha del Torneo Corto.

En la sorpresiva victoria ante Unión, Sand fue el más destacado, ya que marcó los dos goles de los marplatenses y fue Figura del Partido con 8 puntos de Calificación Clarín. Así alcanzó los 24 que lo ubicaron como el mejor de todos. Muy cerca suyo quedó Diego Vera, con 21. El moreno atacante de Independiente la rompió ante Belgrano con dos goles, 9 puntos de Calificación Clarín y status de Figura del partido. A favor de claro, estuvo el haber jugado como visitante, lo que le otorgó dos puntos más por cada gol.

En todo el torneo, Sand había hecho 92 puntos. En un solo partido sumó 24. Así, seguramente se ganó la inclusión en varios cientos de equipos más. Bien merecido lo tiene el correntino.



EL TORNEO CORTO SE DEFINE CON LAS FINALES
Dos fechas más para ganar el viaje a Europa
Pasados los primeros partidos de las Liguillas Pre Sudamericana y Pre Libertadores, se cerró la jornada de apertura del Torneo Corto de Gran DT. Quedan ahora dos fechas más para que se defina todo en este formato extra que te ofrece el Torneo Fantástico, dos fechas más para tomarte revancha si te quedaste con las ganas durante el par de certámenes que hubo durante este 2015. Por eso, no olvides retocar tu equipo para los partidos que siguen. Recordá que un cambio hecho a tiempo o una apuesta ganadora pueden significar un premio increíble: un viaje a España para que vos y un acompañante vean en vivo y directo el mejor fútbol del mundo. No te lo podés perder.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal