INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 20 de junio de 2013

Ganador - Gran DT - Primera B Nacional 2013

GUALBERTO ARAOZ GANÓ EL TORNEO Y SE LLEVÓ 50 MIL PESOS DE PREMIO
Un DT que corrió de atrás se quedó con la B Nacional
Para ser el mejor no es necesario estar siempre en el podio. Con permanecer relativamente cerca, a tiro de los puestos de vanguardia, alcanza. De esa manera, el estruendo que se produce cuando se da la estocada final es mayor. Eso, al fin y al cabo, es lo que hizo Gualberto Araoz, ganador del torneo de Gran DT de la Primera B Nacional.

“Arrancó como algo para jugar con los chicos de la fábrica. Pero lo dejé porque se me pasó la emoción y mi suegro, Roberto, me lo pidió para seguirlo él. Hace algunas fechas se dio cuenta que íbamos bien y le metimos fichas”, comentó, con una elocuente algarabía, este operario de producción de 28 años. Y reconoció que armó su equipo por Facundo Pereyra, jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata, que nació en Zárate como él: “Jerónimo Barrales, de Huracán, y él fueron la clave y no salieron nunca. La base del final del campeonato fueron los muchachos de Central”.

Gracias a esos tremendos 1093 puntos que cosechó, el “Team gualcio” se erigió como el mejor de todos en la segunda categoría del Gran DT. “Ya había jugado anteriormente, pero es la primera vez que lo hago en el de la B Nacional. Es muy difícil y además soy de mirar más los partidos de Primera. Es por eso que usé a futbolistas que conocía”, explicó Araoz. Y agregó entusiasmado: “Se necesita suerte. Y mucha. Esto es como el Prode; es azar, pero si sabés cómo va cada equipo y cada jugador, tenés más posibilidades de ganar. Es 50 por ciento de suerte y la otra mitad de capacidad”.

El once ganador lo integraron Monetti; Ibars, Chimino, Valentini, Ferrari; Méndez, Mazza, Pereyra; Julio César Rodríguez, Barrales y Toledo. Gracias a ellos, Gualberto Araoz se hizo con el premio de $50.000, que le permitirá a él y a su esposa continuar la edificación de su casa. “La plata nos viene re bien para seguir con la construcción. Mis compañeros no me creen, ja”, bromeó Gualcio antes de salir hacia su trabajo, donde lo esperaban para conocer aún más de esta noticia. Y, por qué no, para pedirle consejos de cómo se debe esperar el momento ideal para dar un batacazo y quedarse con todo. Así como hicieron él y su suegro para ser los mejores.


Ultima fecha y definiciones
En este fin de semana largo se disputará la última fecha del Torneo Final y, por ende, se acerca el término del campeonato de Gran DT y de sus derivados: las Mini Ligas, los Torneos de Amigos y el Fútbol 5. La veda comenzará el viernes a las 20.15: 15 minutos antes del partido entre Racing y Unión, que dará inicio a la 19ª y última jornada del Torneo Final. Si necesitás hacer transferencias en tu equipo, tené en cuenta que sigue vigente la PROMO PIN enviando un SMS al 22922. Así podés conseguir tres pines a un precio promocional de $5 más impuestos.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal