INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 29 de agosto de 2012

Ganador - Fecha 4 - Gran DT Torneo Inicial 2012

EL GANADOR DE LA PRIMERA FECHA DEL GRAN DT
El hincha de Boca festejó con el arquero de River
Armó el equipo de urgencia y de última. Puso a Barovero al arco y ganó la primera fecha.
Ya terminó la cuarta fecha del Torneo Inicial de Primera División y comenzó la primera del Gran DT. En esta instancia principal Walter Ríos (41 años) de El Jagüel, provincia de Buenos Aires, fue el ganador. Logró 124 puntos y se llevó el premio de 15 mil pesos. Su equipo lleva el nombre de “Cat.2022 A.M.G”. Este raro y curioso nombre hace referencia a uno de sus hijos, Walter Junior Ríos, que juega al fútbol en el Club Alta de Monte Grande, en la categoría 2002. Por un error de tipeo terminó siendo 2022.

A pesar de tener mucho que ver su hijo en este equipo, Walter dice que no recibió ayuda de sus familiares. “Lo hice solo y de urgencia”, manifestó, al contar que su equipo antes de empezar era totalmente diferente. Al momento en que se enteró de la ausencia de varios jugadores de su club preferido, Boca Juniors, ingresó a la página y realizó varios cambios. Entre los más importantes, Walter resalta: “Tuve que sacar a Burdisso y poner a Lisandro López de Arsenal de Sarandí. En otras oportunidades en las que participé de este juego, siempre los tuve en cuenta por sus cualidades y por la estabilidad que tuvieron en cuanto a los puntajes”. El cambio lo favoreció ya que el central del último campeón fue su capitán y le otorgó la mayor cantidad de puntos: 22.

El Torneo Fantástico brinda en la nueva edición la posibilidad para los participantes de incorporar jugadores ilimitados de un mismo club. Anteriormente, sólo podían ser tres. Walter utilizó esta flamante regla, la que representó casi el 50 % del total de sus puntos. Y por último cuenta entre risas: “Además saqué del arco a Ustari y puse a Barovero. Una locura, yo hincha fanático de Boca poniendo al arquero de River”.

El ganador trabaja como encargado de logística de un depósito en Once, pero también por hobbie y por amor es ayudante de campo en el club donde juega su hijo. Su familia entera está feliz por el triunfo y por el premio, que los ayudará mucho para poder terminar las construcciones de su casa.

Walter empezó con las de ganar y se tiene mucha confianza para seguir por el rumbo de la victoria. No es la primera vez que participa:”Ya en varias oportunidades tuve chances de ganar, pero al final lo logré” comentó alegre por su triunfo. Le gusta jugar el torneo pero también le gusta vencer y con su buena posición, escaló en el Torneo de Amigos que comparte con sus compañeros de trabajo. Se proyecta para ser el campeón. Para festejar con su hijo.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal