INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 1 de febrero de 2012

Sport Huancayo (Perú) 1 - 1 Arsenal - Copa Libertadores 2012

EMPATO 1-1 EN LOS 3.200 METROS DE HUANCAYO Y SE CLASIFICO GRACIAS AL 3-0 LOGRADO EN SARANDI
Arsenal se trajo de la altura lo que fue a buscar
Ahora se sumará al Grupo 4, con Boca, Zamora y Fluminense, ante el que debutará el 7 de febrero.
La parte más importante del trabajo la había hecho en Sarandí, en aquel partido de ida en el que se impuso 3-0. Por eso, más allá de las particularidades del partido de anoche, Arsenal ya está en la segunda fase de la Copa Libertadores. El 1-1 en los 3.200 metros de Huancayo frente a Sport, ya le generó una nueva cita en su calendario: el 7 de febrero debutará ante Fluminense, en Río de Janeiro, por el Grupo 4, que también integran Boca y Zamora, de Venezuela.

No fue un partido sencillo. Aunque el equipo peruano no ofreció maravillas , le alcanzó con el can- sancio de Arsenal y con su oportunismo para complicar al equipo de Gustavo Alfaro. Luego de un desarrollo inicial en el que Arsenal fue sorprendente protagonista (incluso hasta convertir en figura al arquero Sebastián Cuerdo, ex jugador del equipo de Sarandí en 2007), Huancayo lo emparejó y terminó golpeando en la última jugada de la primera mitad. Centro desde la derecha de Renzo Reaños, resbalón de Lisandro López y volea precisa de Sergio Ibarra. Y uno a cero para el equipo local, al que así le renacía su entusiasmo.

Se le notaba, ya en el segundo tiempo, el esfuerzo a Arsenal. Por eso el retroceso. Y su consecuencia: un rival que jugó cerca de Cristian Campestrini y que lo puso en la cornisa de una derrota más amplia. Pero entre la falta de puntería de Huancayo y el cabezazo de Luciano Leguizamón -tras un saque de arco- facilitaron el empate y la clasificación de Arsenal.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal