INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 26 de enero de 2012

Godoy Cruz vs. San Lorenzo - Copa Ciudad de Mendoza 2012

GODOY CRUZ-SAN LORENZO, DESDE LAS 22.10
Un duelo al lado de la Cordillera
Esta noche Godoy Cruz y San Lorenzo definirán quién se quedará con la "Copa Ciudad de Mendoza". Será en el estadio Malvinas Argentinas, desde las 22.10. El equipo anfitrión, que en su primera presentación de este triangular venció por 1 a 0 a San Martín de San Juan, con alcanzar sólo un empate ante San Lorenzo se quedará con el trofeo. Nery Pumpido hará tres modificaciones respecto del encuentro anterior. Dos serán para probar distintas variantes de cara a la doble competencia que tendrá su equipo (jugará torneo y Copa): Castillón ingresará en el lugar de Caruzo y Cabrera por Falcón; el tercer cambio será obligado: Cooper irá por el desgarrado Villar, quien ya comenzó la etapa de recuperación.

El Ciclón, que viene de caer ante el conjunto de Daniel Garnero por 3 a 2, intentará revertir su imagen de cara al Clausura, en el que tiene como objetivo permanecer en Primera, siempre y cuando no prospere el proyecto del presidente Carlos Abdo. Si esta noche San Lorenzo le gana a Godoy Cruz al lo menos por dos goles se alzará con la "Copa Ciudad de Mendoza", mientras que si lo hace por la minima diferencia, irá a sorteo con San Martín. Leonardo Madelón realizará dos variantes: Ortigoza por el expulsado Romagnoli y Palomino por Meza. La duda está en el mediocampo: Méndez o Bazán.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal