INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 27 de septiembre de 2011

Jugador ideal fecha 9 Gran DT Apertura 2011

EL VOLANTE DE OLIMPO, CON 24 PUNTOS, SE TRANSFORMO EN EL JUGADOR IDEAL DE LA FECHA
Rolle siempre da réditos

No hubo sorpresa en esta fecha (la sexta) del Gran DT. No hubo revelación. Es que Martín Rolle, el Jugador Ideal de la novena jornada del Apertura, está entre los preferidos de los entrenadores virtuales de esta edición del Torneo Fantástico: el volante de Olimpo es el sexto más elegido y por eso, en esta ocasión, alegró a 349.782 técnicos que le brindaron el apoyo y lo pusieron en sus equipos.

Gracias a su actuación en Bahía Blanca, el sábado, en el empate contra Arsenal 2 a 2, Rolle obtuvo 24 puntos. ¿El desglose? Anotó dos goles (6 unidades por cada tanto), fue la Figura del partido (+4) y terminó siendo calificado con un 8 para Clarín. Ni siquiera el gran gol de chilena del defensor Lisandro López, en el mismo encuentro, pudo opacar su muy buen desempeño en la cancha.

Rolle, a su vez, consiguió más de la mitad de los puntos que había sumado hasta entonces: en total, en las cinco primeras jornadas, el hombre que lleva la 10 de Olimpo había acumulado 47 unidades, una cifra importante, y por la que el futbolista comenzó a ser seguido más de cerca en el juego. De hecho fue el segundo jugador más incorporado para los duelos que empezaron este fin de semana: ingresó en 37.693 planteles.

Otros destacados: Román Martínez (Tigre, 17 puntos), Lisandro López (Arsenal, 16), Lucas Landa (San Martín de San Juan, 16) y Hernán Grana (Belgrano de Córdoba, 15).


A inscribirse en el Torneo Corto
Desde la próxima fecha (10ª del Apertura) hasta la 12ª se disputará el Torneo Corto. La inscripción ya está abierta. El entrenador que más puntos sume en esas tres jornadas ganará 10.000 pesos; el segundo, $2.000; y los que terminen desde la 3ª posición hasta la 10ª se quedarán con $1.000 cada uno.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal