INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 27 de junio de 2012

Ganador - Gran DT Fútbol 5 - Clausura 2012

DARIO GROSSO FUE EL GANADOR DEL PRIMER TORNEO DE GRAN DT FUTBOL 5
Campeón en cancha chica en un torneo muy parejo
Parece ser que la suerte, en materia deportiva, se tomó este año unas vacaciones en Chivilcoy. Independiente, club histórico del partido, ascendió el mes pasado al Torneo Argentino B de fútbol. También en mayo, San Lorenzo, otra institución de la zona, subió al TNA de basquetbol. Y este fin de semana, para que la calles chivilcoyanas continúen con los festejos, uno de sus casi 56 mil ciudadanos se consagró campeón del primer torneo de Fútbol 5 del Gran DT: Darío Grosso (547 puntos) es el nombre del entrenador virtual que se quedó con los 50 mil pesos de premio.

El campeón se impuso por desempate. César Depette, con “Falange Roja Necochea”, lo igualó en puntos. Pero el campeón terminó 53.804º en la Tabla General del GDT Clásico, mientras que Depette finalizó 721.697º.

“Con el dinero me gustaría comprarme un terreno y empezar a construir mi casa”, confiesa el ganador, un soltero de 23 años que, desde hoy, pasa a ser uno de los orgullos de Chivilcoy. Su equipo D. A. G (“lo llamé así por mis iniciales, Darío Alberto Grosso”, aclara por las dudas) lo hizo festejar ayer a lo grande luego de que se confirmara su consagración. “Es que esta plata me viene bárbara porque justo ahora estoy sin trabajo”, reconoce tímidamente.

¿Cuáles fueron las claves del éxito? El hincha de Vélez, que empezó a seguir al club de Liniers “por Chilavert”, responde: “Después de cada fecha, me hacía una lista de los jugadores que me gustaban. Día a día, eliminaba alguno hasta que me quedaran cinco”.


Felicitaciones DAG!!! Fiel usuario de Planeta Gran DT.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal