INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 8 de octubre de 2019

Ganadora - Fecha 9 - Gran DT Primera División 2019/2020

GANADORA DE LA FECHA 7
Guadalupe, con ayuda de la mamá

Guadalupe Thorne fue la ganadora de la Fecha 7 del Gran DT, correspondiente a la novena jornada de la Superliga. La conductora de “Que Igiste???” se impuso con 141 puntos y logró obtener el premio de 50.000 pesos que brinda el torneo fantástico.

“La verdad es que no me gusta el fútbol, por eso el equipo me lo maneja mi mamá”, confesó Guadalupe. Además , agregó: “A ella le encanta el fútbol. Se la pasa mirando los partidos y analiza los rendimientos de los jugadores en cada fecha. La verdad es que la tiene demasiado clara”.

En defensa, los notables rendimientos de Yeimar Gómez Andrade, Lucas Martínez Quarta y Matías Caruzzo fueron vitales para quedar en lo más alto de la tabla. El colombiano fue uno de los mejores en la victoria de Unión en el clásico santafesino, mientras que Caruzzo aportó su cuota goleadora en el empate de Rosario Central y Lanús .

Otro punto importante para el equipo fue el notable partido de Víctor Ayala. A partir de sus dos goles, el paraguayo fue el hombre de la fecha y una de las figuras en el partido que Gimnasia derrotó a Godoy Cruz en Mendonza. Thiago Almada, volante de Vélez, aportó un gol y buen fútbol para “Que Igiste???”, al punto de que fue uno de los mejores en la victoria de Vélez ante Independiente por 2-0. En el sistema 4-3-3, Jonatan Schunke, Jalil Elías y Andrés Chávez fueron los rendimientos más bajos del equipo.

En el ataque, el dúo Rafael Santos Borré-Gabriel Hauche acumuló 33 puntos, una cifra que se plasmó por los dos goles del delantero de River ante Patronato y por el grito del Demonio en la remontada de Argentinos Juniors contra Arsenal.

“No estoy segura si mi mamá hará algún cambio para la próxima fecha pero después de salir primera no voy a poner en duda lo que decida”, declaró la hincha de River.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal