INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 24 de julio de 2019

Godoy Cruz 2 - Palmeiras (Brasil) 2 - Copa Libertadores 2019

EN MENDOZA
Godoy Cruz no lo aguantó y se llevó un empate con sabor a poco
Godoy Cruz dejó pasar su gran chance. Lo tuvo ahí, al alcance de la mano. O de los pies de su figura, Santiago García, el Morro. Al cabo, terminó 2-2 contra uno de los favoritos de esta Copa Libertadores, el Palmeiras de Luiz Felipe Scolari, el equipo líder de la Serie A de Brasil. La revancha de estos octavos de final se disputará el próximo martes desde las 21.30 en el Allianz Parque.

Fue un partido cambiante. Intenso. Parecía que la sorpresa iba a acontecer bajo el cielo de Cuyo. Con dos apariciones notables del Morro, El Tomba se puso en ventaja. Primero, con un cabezazo; luego con una definición estupenda apareciendo en el segundo palo. Más tarde se perdió la pelota: desperdició un penal.

Pero Palmeiras es un equipo bravo. Y lo demostró. Descontó aprovechando un error del arquero Andrés Mehring y un cabezazo de Felipe Melo. Ya en el segundo tiempo igualó Miguel Ángel Borja.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal