INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2018/2019


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases de Verano - Superliga 2018/2019

miércoles, 8 de mayo de 2019

River 2 - Internacional (Brasil) 2 - Copa Libertadores 2019

EL EQUIPO DE GALLARDO YA ESTABA CLASIFICADO Y NO TENÍA CHANCES DE PASAS AL INTER
Sin nada importante en juego, River al menos salvó su invicto en tiempo de descuento
Como tampoco podía lograr el objetivo de quedar como mejor segundo, Gallardo cuidó a varios titulares.
En apenas cuatro días River pasó de una función de gala a otra discreta en el mismo escenario, el Monumental. De golear a Aldosivi por la Copa Superliga a un empate sobre la hora ante Inter de Porto Alegre -un rival más bravo- por la Libertadores. Eso sí, con ese gol de Lucas Pratto cuando el tiempo se terminaba, salvó el invicto en la Copa. Es que este River jamás se da por vencido.

La primera reflexión que asoma tiene que ver, tal vez, con que anoche no estaba esa zanahoria que este equipo está acostumbrado a perseguir. Es que no había un gran objetivo por cumplir. Se decía en la previa que la idea de Gallardo y compañía era terminar como mejor segundo para que en un hipotético cruce en cuartos de final o semifinal, si le tocase otro segundo, pudiera definir de local. Y es cierto.

Pero la realidad marcaba que la ecuación no cambiaba mucho. Es que primero están los octavos de final y River ya sabía de antemano que era segundo en el Grupo A porque no podía pasar a Inter, que llegó a Núñez con cuatro puntos más que River. Y, como el resto de los clasificados, conocerá al rival de la siguiente fase en el sorteo del lunes en la sede de la Conmebol en Asunción. Irá al bombo de los segundos y le puede tocar cualquiera de los primeros. Sea el mejor o el peor de ellos. Esto ya se sabía en la previa del encuentro de ayer. Encima, un rato antes, con el empate entre Cerro Porteño y Nacional de Montevideo, River ya no podía ser el mejor segundo.

Esto quedó claro con el equipo que plantó el Muñeco en cancha. Sin sus dos marcadores centrales titulares. Tanto Lucas Martínez Quarta como Javier Pinola tenían dos amarillas y si sumaban una más se perdían la ida de los octavos de final. Llevó al banco de suplentes a Nacho Fernández y a Enzo Pérez (ambos ingresaron cuando River ya perdía) y adelante no pudo contar con Rafael Borré, suspendido.

Entre el recambio y el hecho de jugar un partido para cumplir con el calendario, River no dejó una buena imagen. Algo similar le había pasado en la última fecha de la Superliga, cuando cayó con Tigre como local, sin jugar por un objetivo.

Pero este River marcó una vez más que para ganarle el rival lo tiene que liquidar. Es que aún sin jugar bien y sin ser claro, el conjunto de Gallardo jamás se da por vencido. Si lo sabrá Gremio, el clásico rival del Inter, tras aquella recordada semifinal del año pasado. Si lo sabrá el propio Inter, que le iba ganando por dos goles en esta fase de grupos en Porto Alegre y también ganaba anoche, luego de dar vuelta el marcador, pero ambos encuentros concluyeron 2 a 2. Porque River no se rinde nunca. Y juega cada pelota como si fuera la última. Hasta el final.

Inter fue un rival duro para River. Que si bien no tuvo a todos sus titulares en cancha, se plantó en el Monumental y lo maniató por momentos. Se replegó para esperarlo, lo contragolpeó y lo golpeó. Hubo errores defensivos de River, sí. Pero también del árbitro chileno Piero Maza. El primer gol de Inter, el de la comba rara de Rafael Sóbis -la figura de la noche- que dejó parado a Armani, arranca con una falta que el equipo brasileño hace mucho más adelante del lugar en el que fue. Y en el segundo, no pareció penal de Lollo a Rodrigo Moledo. Ambos se abrazaron en el área aunque el defensor de River quedó expuesto porque lo hizo primero, antes de que el marcador central de Inter se dejara caer.

La noche de la terna arbitral no fue para nada buena. Es que en el primer gol de River, el asistente número dos, Edson Cisternas, debió levantar la bandera. Julián Álvarez estaba un piecito adelantado, tras la habilitación de Palacios.

Con el gol del pibe que se va al Mundial Sub-20 (junto a Ferreira y a Sosa) River ganaba el encuentro y empezaba a soltarse en el partido. Pero el sorpresivo empate de Inter antes del cierre de la primera mitad lo llevó a entrar atado en el complemento. Pudo empatarlo más por el coraje que por el juego. Y por esa fe inquebrantable del Oso Pratto para buscar una pelota que parecía perdida pero que él solo vio que Lomba, el arquero de Inter, podía equivocarse y ofrecerle el gol del empate definitivo.


POSICIONES FINALES - GRUPO A - COPA LIBERTADORES 2019
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Internacional (Brasil) 14 6 4 2 0 11 6 +5
2 River Plate (Argentina) 10 6 2 4 0 10 5 +5
3 Palestino (Chile) 7 6 2 1 3 7 7 0
4 Alianza Lima (Perú) 1 6 0 1 5 2 12 -10
Clasificados a Octavos de Final: Internacional y River Plate.
Palestino fue transferido a la Segunda Fase de la Copa Sudamericana 2019.


© Copyright 2009-2019 | Planeta Gran DT 2019 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™