INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 3 de mayo de 2023

Huracán 1 - Danubio (Uruguay) 1 - Copa Sudamericana 2023

EL VAR AGUÓ LA FIESTA EN EL DUCÓ
Huracán se tuvo que conformar con el empate
El Globo perdía dejando una pálida versión pero reaccionó y logró dar vuelta el resultado.
Huracán lo pudo perder, lo pudo ganar y se tuvo que conformar con el empate ante Danubio, sumando un punto que lo mantiene con 4 unidades y expectante en la tabla de posiciones del Grupo B de la Copa Sudamericana.

En lo que va del año, el equipo de Diego Dabove perdió su marca registrada en 2022: ser un equipo compacto, con identidad propia, combativo y eficiente a la hora de buscar el arco contrario. El golpe de quedar fuera de la Copa Libertadores con un gol en el último instante parece haberlo condenado a esta Copa Sudamericana donde ya acumula una derrota, una victoria y esta igualdad.

Así se mostró el Globo en el primer tiempo ante los uruguayos, que trajeron una respetable cantidad de hinchas desde el otro lado del charco, aprovechando los beneficios del cambio monetario. Y en ese andar liviano del equipo local llegó el gol de la visita, un despeje malo tras un centro y la pelota que le quedó a Haller, que de volea y a ras del suelo la puso pegada al palo derecho de Chaves.

El gol en contra agitó el clima en la fría tarde noche de Parque Patricios, con la hinchada tratando de hacer reaccionar a sus jugadores. Salió reemplazado el ex Boca, Gastón Sauro, que se fue insultándose con la platea, permitiendo el ingreso de Joaquín Novillo, que terminaría siendo clave en el trámite del partido. El chico Gauto y sus ganas, la lucha de Cóccaro y la conducción del Pata Castro, la propuesta de un Huracán que salió a buscar el empate casi en forma obligada.

En el segundo tiempo, el gol de Huracán terminó llegando casi por decantación, pero gracias a una jugada de pelota detenida. En el minuto 24, el mencionado Novillo tomó otro rebote y también de volea le reventó el arco a Goicochea, el arco charrúa, homónimo de nuestro Goyco.

A pesar del empuje de Huracán, Danubio estuvo cerca de meter el segundo: un cabezazo de Guillermo May de pique al suelo, se fue por encima del travesaño. El empate parecía un buen negocio para los de Dabove tras otra aproximación de los uruguayos.

Sin embargo, cuando quedaban 5 minutos, el Ducó gritó con todo el 2-1... una acción que el VAR terminó anulando por una posición adelantada de Cóccaro. De la euforia a la resignación, otra vez.

Y fue final, un empate 1-1 que deja sabor a poco pero que mantiene al Globo en buena posición de cara a los tres partidos restantes en el Grupo B. El próximo partido es el jueves 25 de mayo, como local ante Emelec, para luego visitar a Danubio y a Guaraní de Paraguay, respectivamente.


POSICIONES - GRUPO B - COPA SUDAMERICANA 2023
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Huracán (Argentina) 4 3 1 1 1 5 3 +2
2 Danubio (Uruguay) 4 3 1 1 1 4 3 +1
3 Emelec (Ecuador) 4 3 1 1 1 2 3 -1
4 Guaraní (Paraguay) 4 3 1 1 1 4 6 -2


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal