INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 3 de mayo de 2023

Liverpool (Uruguay) 2 - Argentinos 2 - Copa Libertadores 2023

ESTUVO DOS VECES EN VENTAJA: 1-0 Y 2-1
Argentinos se trajo un empate con gusto a poco
El 'Bicho' no pudo aguantar y casi lo pierde tras la expulsión de Villalba.
Dos veces estuvo en ventaja Argentinos y no pudo sostener el resultado. Fue superior a Liverpool, pero una desinteligencia entre Federico Redondo y Miguel Ángel Torrén le permitió a Rubén Bentancourt, autor de un doblete, empatar el partido. Así y todo, el conjunto de La Paternal tiene encaminada la clasificación a los octavos de final.

Con el sello habitual, posesión y acumulación de pases para construir el juego y llegar a fondo por afuera, Argentinos dominó de entrada. Sin embargo, le faltó profundidad. Manejó bien la pelota, está claro, pero no tuvo sorpresa. Hasta que, en el desenlace de la primera etapa, Miguel Ángel Torrén sacó desde el fondo un pase largo, Javier Cabrera metió un centro atrás, Gabriel Ávalos remató en la puerta del área chica, Sebastián Britos tapó y Francisco González Metilli arremetió para clavar la daga en el arco.

Fue un premio justo porque Argentinos había hecho mucho más que Liverpool por la victoria. Los uruguayos fueron cautelosos en la etapa inicial. A bordo de un 5-4-1, casi no inquietaron a Federico Lanzillotta. Jorge Bava tomó nota y obligado por la necesidad, desarmó la línea de cinco y movió el banco. Ingresaron Gonzalo Nápoli y Alan Medina, que metió un centro bárbaro para Bentancourt, que le ganó la espalda a Torrén y Kevin Mac Allister y empató el partido.

Lucía envalentonado Liverpool, pero en un tiro de esquina hubo mano de Jorge Izquierdo. El VAR ayudó a Ivo Méndez y Torrén canjeó el penal por el 2 a 1.

Argentinos no cambió su manera de jugar, más allá del ingreso de Alan Rodríguez por González Metilli. Y cuando nada hacía peligrar la victoria, llegó un pase profundo de Miguel Samudio y un error en el fondo visitante. Redondo quiso cortar cuando Torrén estaba de frente para rechazar, dejó corta la pelota y Bentancourt no perdonó. Definió con un remate cruzado.

Argentinos no cesó su búsqueda, pero en el último tramo se quedó con un hombre menos por la expulsión de Lucas Villalba. Así y todo, casi lo gana Ávalos, pero Britos estuvo muy rápido para achicar en el mano a mano con el paraguayo.

Y en el final, casi lo gana el equipo uruguayo en una pelota parada que Izquierdo cabeceó apenas afuera. El punto, en definitiva, se valora.


POSICIONES - GRUPO E - COPA LIBERTADORES 2023
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Argentinos (Argentina) 7 3 2 1 0 4 2 +2
2 Independiente del Valle (Ecuador) 6 3 2 0 1 4 2 +2
3 Corinthians (Brasil) 3 3 1 0 2 4 3 +1
4 Liverpool (Uruguay) 1 3 0 1 2 2 7 -5


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal