INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 3 de mayo de 2023

Bragantino (Brasil) 0 - Estudiantes 0 - Copa Sudamericana 2023

IGUALÓ EN BRASIL ANTE BRAGANTINO Y AMBOS LIDERAN EL GRUPO C
Estudiantes tuvo solidez, pero le faltó efectividad
El equipo platense mereció irse ganador al entretiempo, aunque en la segunda parte lo salvó Sappa.
Estudiantes empató con Bragantino en Brasil y los dos continúan como líderes del Grupo C de la Copa Sudamericana. El Pincha jugó mejor en el primer tiempo y tuvo varias ocasiones para abrir el marcador. En el segundo el local emparejó y la incertidumbre se mantuvo hasta el último minuto. El próximo compromiso del equipo argentino será el 25 de mayo ante Tacuary, en Paraguay.

Tenía que medir fuerzas el equipo argentino con el brasileño. Porque después de las dos primeras fechas, en las que ambos ganaron sus compromisos, el primer puesto en el grupo y la clasificación directa a octavos se definirá, a priori, entre ambos. El 0-0 parece poco, pero Estudiantes hará pesar la localía en las últimas dos fechas, ante Bragantino y Oriente Petrolero.

Mauro Boselli, histórico goleador de Estudiantes en copas internacionales, tuvo una chance inmejorable de abrir el marcador a los 7 minutos. Tras capturar un pase hacia atrás de Natan, se fue de cara al gol, se metió en el área, el arquero no achicó, pero le quitó ángulo de remate y el tiro pegó en la base del palo derecho de Cleiton.

Esa jugada marcó el ritmo del partido. El equipo de Eduardo Domínguez se mostró sólido en todas las líneas, presionando bien la salida rival y buscando salir rápido, siempre buscando al capitán del equipo. Pero también fueron importantes, una vez más, las apariciones por izquierda de Gastón Benedetti, quien generó la otra situación de peligro que tuvo el Pincha en el primer tiempo: enganchó de taco hacia adentro, se acomodó, le pegó con la derecha (es zurdo) y el remate bajo logró atraparlo Cleiton contra el poste izquierdo. Antes, también, el arquero sacó al córner otro remate de Boselli.

El local mostró poco y nada. Nervioso, perdido en la cancha, se vio superado en todas las líneas por el equipo argentino. Apenas alguna aproximación, con un tiro desde lejos que se fue apenas desviado pero que igual Sappa tenía controlado.

Así como Cleiton mantuvo el cero en su arco en el primer tiempo, Sappa se erigió en figura en la parte final, con tres salvadas oportunas: una media vuelta de Natan a los 8 minutos, un cabezazo de Evangelista que sacó al córner a los 10 y un remate de Gustavinho que atrapó abajo a los 43. La entrada de Mosquera le permitió al equipo local ser más incisivo y más veloz cuando encontraba espacios.

Estudiantes mantuvo la concentración en los 90 minutos, estuvo firme en defensa y tuvo a un muy buen Sosa, asociándose con Zuqui y Benedetti. Fue un buen examen para soñar con la clasificación.


POSICIONES - GRUPO C - COPA SUDAMERICANA 2023
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Bragantino (Brasil) 7 3 2 1 0 9 1 +8
2 Estudiantes (Argentina) 7 3 2 1 0 5 0 +5
3 Tacuary (Paraguay) 3 3 1 0 2 4 9 -5
4 Oriente Petrolero (Bolivia) 0 3 0 0 3 1 9 -8


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal