INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 25 de mayo de 2023

Argentinos 0 - Corinthians (Brasil) 0 - Copa Libertadores 2023

ATRACTIVO PARTIDO EN LA NOCHE DE LA PATERNAL
Argentinos puso en aprietos a Corinthians y aunque no pudo ganar sigue líder del grupo
Le jugó sin complejos al Timao y mereció algo más. Fue al frente hasta cuando se quedó con uno menos.
Argentinos sigue mirando a todos desde arriba en la Libertadores y terminó dejando una buena imagen en su cancha, no por haber conseguido un triunfo, sino más bien por haber neutralizado a Corinthians, a priori el más difícil del grupo. Con un empate sin goles, se sostiene al frente de las posiciones y el logro se llevó los aplausos porque lo consiguió con 10 futbolistas por una expulsión cuando al encuentro le restaban 11 minutos. Las más claras, llegaron en tiempo de descuento y confirmaron al local como protagonista.

El Bicho jugó apegado a su libreto: no tuvo miramientos con el tamaño del rival y propuso su dinámica. En varios pasajes tuvo la pelota, construyó juego y obligó al arquero Carlos Miguel a participar activamente. Y también intentó que corriera el reloj: nunca apuró sus acciones porque al fin y al cabo manda en la tabla y el apuro se lo dejó al Corinthians que necesitaba los tres puntos para seguir en carrera.

En el balance Argentinos estuvo más cerca de gritar el primero, sobre todo en el inicio. Porque más allá de la que protagonizó Roger Guedes -un tiro que se fue por afuera-, el Bicho tuvo una parecida con el uruguayo Javier Cabrera y otra en la que el equipo brasilero casi se lo mete en contra: el desborde de Francisco González Metilli y el centro a la olla rebotó en un defensor y antes de que se metiera, la encontró el arquero a puro reflejo.

La segunda parte se activó sobre el final, con una jugada en la que tuvo protagonismo el árbitro por la expulsión a Thiago Nuss. La polémica no fue por la falta, que estuvo bien sancionada, sino porque primero sacó la amarilla y cuando vio que Roni tenía sangre, sacó una roja. No hubo llamado del VAR, sino un desprolijo cambio de opinión.

Sin embargo, esa fue la acción que animó el partido, porque con superioridad numérica, Corinthians fue por algo más y a la vez Argentinos no se abroqueló. Con uno menos, el Bicho estuvo más cerca que el Timao del desequilibrio.


POSICIONES - GRUPO E - COPA LIBERTADORES 2023
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Argentinos (Argentina) 8 4 2 2 0 4 2 +2
2 Independiente del Valle (Ecuador) 6 4 2 0 2 4 3 +1
3 Corinthians (Brasil) 4 4 1 1 2 4 3 +1
4 Liverpool (Uruguay) 4 4 1 1 2 3 7 -4


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal