INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 25 de mayo de 2023

Tigre 0 - Deportes Tolima (Colombia) 0 - Copa Sudamericana 2023

EL LOCAL ESTÁ SEGUNDO Y LE LLEVA DOS PUNTOS A TOLIMA, SU RIVAL DE VICTORIA
Tigre sólo logró empatar, pero sigue en carrera por su objetivo
El Matador sufrió hasta la expulsión de Mosquera, a los 34'ST.
Tigre no pudo salir del empate en Victoria y aunque sigue en carrera por avanzar en la Copa Sudamericana perdió la oportunidad de meterle presión a San Pablo, el líder del grupo, a quien visitará en la última fecha. Deportes Tolima llegó por los tres puntos que le permitían pensar seriamente en pelear la clasificación y se volvió con un expulsado y apenas un punto tras el 0 a 0 final.

El local estuvo más cerca de terminar con la igualdad; primero con un tiro libre que encontró la buena respuesta del arquero Neto Volpi y después con una jugada que terminó en gol, pero fue anulado por una posición adelantada. Zabala no estaba habilitado cuando tomó el rebote del palo y definió.

Sin mayores situaciones de peligro el primer tiempo se agotó sin demasiadas ideas de ninguno para resolver: el local se repitió en centralizar el ataque buscando a Retegui como punta de lanza y la visita utilizó el recurso de buscar por las bandas.

La más clara de Tolima llegó en el segundo tiempo a partir de un remate bárbaro de Yeison Guzmán que pegó en el travesaño y, tras el pique, pegó en el talón del arquero Gonzalo Marinelli y se perdió por el fondo.

Los últimos 10 minutos fueron los únicos en desequilibrio, pero por la expulsión de Mosquera que cortó un avance con una falta y vio la roja. Con uno menos el equipo colombiano intentó rescatar el punto que solamente le sirve para tener chances matemáticas de clasificar.


POSICIONES - GRUPO D - COPA SUDAMERICANA 2023
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 San Pablo (Brasil) 10 4 3 1 0 6 0 +6
2 Tigre (Argentina) 7 4 2 1 1 5 3 +2
3 Deportes Tolima (Colombia) 5 4 1 2 1 3 2 +1
4 Puerto Cabello (Venezuela) 0 4 0 0 4 0 9 -9


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal