INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 25 de mayo de 2023

Blooming (Bolivia) 2 - Newell's 3 - Copa Sudamericana 2023

SIGUE CON RITMO PERFECTO EN LA SUDAMERICANA
Newell's remontó a Blooming en Bolivia y está virtualmente en octavos
La Lepra se impuso 3 a 2 en un partidazo en Santa Cruz de la Sierra, ganó los cuatro partidos que jugó y tendrá dos chances para clasificar.
Atención con Newell's Old Boys. A la Lepra conducida por Gabriel Heinze se le empezaron a alinear los resultados, con confianza encuentra argumentos tácticos y crece en la temporada con un ritmo perfecto en la Copa Sudamericana. Este miércoles, en Bolivia, sumó su cuarto triunfo en fila a nivel continental con una remontada bárbara sobre Blooming, por 3-2, que lo dejó virtualmente clasificado a los octavos de final.

Con 12 puntos en el Grupo E, tendrá ahora dos chances de conseguir su boleto a la próxima instancia: ante Santos (4) en Brasil y frente a Audax Italiano (7) en Rosario, en lo que podría significar un mano a mano por ganar la zona.

El triunfo un rato antes de los chilenos ante el conjunto paulista le dio la pauta a la Lepra que no podía sellar en Bolivia su pasaje a la segunda ronda, pero sí que era dar otro paso más que importante.

Y así lo entendió, más allá de que empezó perdiendo por el tanto de Rafinha, los dirigidos por Heinze lo empataron antes del descanso gracias a Iván Gómez.

En el complemento, un tanto del uruguayo Christian Latorre en contra y el delantero paraguayo Jorge Recalde sellaron la remontada, que no estuvo exenta de sufrimiento cuando sobre el final otro brasileño como Leo Fenga apareció para recortar el marcador.


POSICIONES - GRUPO E - COPA SUDAMERICANA 2023
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Newell's (Argentina) 12 4 4 0 0 8 2 +6
2 Audax Italiano (Chile) 7 4 2 1 1 4 2 +2
3 Santos (Brasil) 4 4 1 1 2 2 3 -1
4 Blooming (Bolivia) 0 4 0 0 4 2 9 -7


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal