INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 21 de abril de 2023

San Lorenzo 0 - Fortaleza (Brasil) 2 - Copa Sudamericana 2023

EL EQUIPO DE INSÚA FUE MÁS, PERO NO CONVIRTIÓ Y TUVO UN CIERRE DE PARTIDO FATAL
San Lorenzo se quedó sin nafta y Fortaleza no lo perdonó
La seguidilla de partidos sin rotación le pasaron factura. Los goles fueron en los últimos dos minutos.
La noche le deparó un final doloroso a San Lorenzo. El equipo de Rubén Darío Insúa fue más ante Fortaleza, pero no la metió, se cansó después y sobre el final lo perdió por un desafortunado rebote en Batalla. La injusta derrota por 2-0 por el grupo H de la Copa Sudamericana fue la primera del año en el Bajo Flores. La seguidilla le empieza a pasar factura al Ciclón.

Fortaleza vino a hacer lo que suelen hacer los rivales en estos duelos coperos: esperar y salir de contraataque. Por eso la responsabilidad del protagonismo la tuvo que asumir San Lorenzo. No está muy acostumbrado el equipo del Gallego a tener ese rol de actor principal. Suele sentirse más cómodo con un papel de reparto. Sin embargo, recogió el guante y aceptó el desafío.

El Ciclón se puso el traje de valiente y salió a buscar el triunfo de local a bordo del desparpajo de Nahuel Barrios que junto a Malcom Braida arma una de las sociedades más desequilibrantes del fútbol argentino. Por allí, por la izquierda, este dúo dinámico se la pasó tocando la pelota para lograr el desborde o la diagonal hacia el área.

Tanto se sumergió en el rol dominante el dueño de casa que fue una rareza verlo muy mal parado en el primer contragolpe que metió el cuadro brasileño. Tres contra dos habían quedado en el fondo azulgrana, pero la visita no pudo sacarle provecho.

Tampoco San Lorenzo logró exprimir las situaciones generadas. Barrios, Braida, Adam Bareiro, una vez más Braida. Ninguno estuvo fino enfrente del arquero rival, Fernando Miguel, en una primera parte accidentada. El argentino Juan Martín Lucero debió abandonar el juego a los 17 minutos por lesión y lo reemplazó su compatriota, Silvio Romero. Y Bareiro estuvo a punto de no seguir por una impactante herida en su tobillo por el pisotón involuntario de Emanuel Brítez cuando ambos cayeron luego de disputar un balón aéreo. Finalmente, pudo continuar.

En el fervor por tratar de sacar ventaja en el marcador, el elenco de Boedo dejaba algunos huecos atrás. Y Fortaleza los ocupaba. Moisés se escapó por la izquierda, llegó hasta el fondo y mandó el pase al medio. Yago Pikachu ensayó un taco y no alcanzó a conectar la pelota que recorrió el área sin ser interceptada por alguien.

A Bareiro mucho no pareció afectarle los seis puntos de sutura que debieron darle en su pie zurdo en el vestuario. El guaraní jugó con el despliegue de siempre y tras un centro de Jalil Elías (que arrancó con una máscara protectora por la fractura de nariz sufrida en Córdoba y después se la quitó) estuvo cerquita de convertir. Su tiro salió muy elevado.

Los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda nunca se salieron de su libreto. Ni una coma modificaron de su planificación del partido. Siempre vestidos de 4-4-2, los brasileños casi que no atacaron en el complemento. San Lorenzo estuvo más atento a no dejar mucho terreno libre, más allá de que no perdió el manejo de la pelota.

Los de azul y rojo tuvieron dos problemas. Primero que, al margen de Barrios y Braida y algo de Bareiro hasta que salió a los 15 de la etapa final, nadie más acompañó en ataque. Y segundo, el cansancio. Con el correr de los minutos, el equipo de Insua sintió cada vez más el agotamiento por la acumulación de encuentros casi con la misma formación (sus jugadores son los que más minutos acumulan del fútbol local en lo que va de la temporada). Cuando más tenía que apretar, se quedó sin nafta.

Y de un tiro libre llegó el centro, el anticipo de Tinga, el palo y el rebote en la espalda de Batalla que se metió en el arco para perplejidad de todo el Nuevo Gasómetro. San Lorenzo se desconcertó y sufrió al toque el segundo cachetazo por la corrida de Calebe y el gol de Guilherme ante la pasividad defensiva. Pudo ser peor: el VAR le anuló el tercero a Romero por llevársela con la mano.


POSICIONES - GRUPO H - COPA SUDAMERICANA 2023
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Fortaleza (Brasil) 6 2 2 0 0 6 0 +6
2 San Lorenzo (Argentina) 3 2 1 0 1 1 2 -1
3 Palestino (Chile) 3 2 1 0 1 1 4 -3
4 Estudiantes de Mérida (Venezuela) 0 2 0 0 2 0 2 -2


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal