INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 21 de abril de 2023

Emelec (Ecuador) 1 - Huracán 0 - Copa Sudamericana 2023

SIGUE COMO LÍDER DE SU GRUPO
Huracán perdió ante Emelec bajo un diluvio
En Guayaquil, el equipo de Dabove volvió a jugar mal, le costó generar peligro y sufrió su primer tropiezo.
Un triunfo de los últimos once partidos. Esa única victoria, justamente, es la que sostiene a Huracán como líder del Grupo B de la Copa Sudamericana, por la que este jueves perdió en Ecuador ante Emelec por 1-0, en medio de un diluvio que hizo impracticable su típico juego de posesión.

El defensor argentino Caín Fara marcó el gol de la victoria del equipo local a los 16 minutos del primer tiempo.

Pese a la derrota, el "Globo" quedó en lo más alto del parejo grupo B, donde todos tienen 3 puntos, pero lo favorece la diferencia de gol, ya que en el debut había goleado a Guaraní por 4-1 en Parque de los Patricios.

Bajo una intensa lluvia en Guayaquil, Huracán sumó su cuarto partido sin ganar y sin marcar goles entre la Liga Profesional y Copa Sudamericana.

El "Globo" acumula siete derrotas y tres empates, y cayó en un pozo luego de un arranque prometedor de 2023 que lo tuvo hasta en la puerta de ingreso a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En un flojo partido marcado por la incesante lluvia y el mal estado del campo de juego del estadio George Capwell, Emelec aprovechó la primera y más clara ocasión clara de gol para ponerse en ventaja y quedarse con la victoria.

A los 16 minutos, el rosarino Fara conectó un buen cabezazo en el área chica tras un tiro de esquina desde la izquierda.

El defensor, de 29 años, llegó a Emelec en enero de este año luego de ser campeón ecuatoriano con Aucas, club al que había arribado después de ascender a Primera División con Tigre.

En los minutos restantes, Huracán fue en busca del empate sin ideas y chocó constantemente con la defensa de Emelec que se aferró a la ventaja para cortar una racha negativa de cuatro derrotas en fila, que había puesto en duda la continuidad del entrenador argentino Miguel Rondelli.

En el segundo tiempo, el juego resultó casi imposible por los charcos de agua que se formaron por lluvia que azotó a Guayaquil durante toda la noche.

Huracán no levanta cabeza y el próximo lunes visitará a Tigre por la fecha 13 del torneo 2023 de la Liga Profesional.

Luego, recibirá a Arsenal, el viernes 28, y recién volverá a jugar por Copa Sudamericana el martes 2 de mayo contra Danubio, de Uruguay, en Parque de los Patricios.


POSICIONES - GRUPO B - COPA SUDAMERICANA 2023
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Huracán (Argentina) 3 2 1 0 1 4 1 +2
2 Danubio (Uruguay) 3 2 1 0 1 3 2 +1
3 Emelec (Ecuador) 3 2 1 0 1 1 2 -1
4 Guaraní (Paraguay) 3 2 1 0 1 3 5 -2


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal