INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 6 de abril de 2023

Oriente Petrolero (Bolivia) 0 - Estudiantes 1 - Copa Sudamericana 2023

GRAN VICTORIA EN BOLIVIA A PESAR DE LAS ROJAS DE ASCACÍBAR Y LOLLO
Con dos hombres menos, Estudiantes se llevó tres puntos
El Pincha, que reencauzó el rumbo en la Liga Profesional con Eduardo Domínguez como DT, ganó 1-0 en el llano de Santa Cruz de la Sierra.
Estudiantes, que jugó largos minutos con dos futbolistas menos por las expulsiones de Ascacibar y de Lollo, logró un triunfazo 1-0 en Bolivia ante Oriente Petrolero con gol de Leonardo Godoy.

Con el VAR se acabaron las avivadas, las pequeñas mañas, incluso los guapos. No hay nada que escape a las cámaras. Entonces, lo que hizo Santiago Ascacíbar a los 39 minutos de la etapa inicial no tuvo ninguna lógica. Porque no solo Estudiantes era mejor que Oriente Petrolero, sino que el Rusito era uno de los mejores. ¿Qué pasó? El volante le metió una suave piña a Henry Vaca a espaldas del árbitro Congo y luego de un tiro de esquina. Cayó el mediocampista boliviano y el VAR llamó para la roja. Ni siquiera habían tenido un cruce previo como para tratar de entender el accionar del hombre del Pincha.

Fue mejor Estudiantes y tan solo le faltó convertir en la primera etapa. Es cierto que no brilló ni generó muchas situaciones de gol. Pero tuvo el control del balón y siempre estuvo cerca del gol, con las presencias de Ascacíbar y Rollheiser por detrás de Boselli y con Leonardo Godoy desbordando mucho.

Siguió siendo mejor Estudiantes en el complemento y Godoy marcó el único tanto del juego tras una gran jugada individual de Rollheiser en pared con Zuqui. Luego vendría la expulsión de Lollo por doble amonestación y el aguante del elenco platense.

Sobre el final, Juan Mercado vio la roja en el local y Estudiantes ganó sin siquiera sufrir y haciendo un partido inteligente y hasta mereciendo un gol más.


POSICIONES - GRUPO C - COPA SUDAMERICANA 2023
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Bragantino (Brasil) 3 1 1 0 0 4 1 +3
2 Estudiantes (Argentina) 3 1 1 0 0 1 0 +1
3 Oriente Petrolero (Bolivia) 0 1 0 0 1 0 1 -1
4 Tacuary (Paraguay) 0 1 1 0 1 1 4 -3


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal