INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 6 de abril de 2023

Patronato 1 - Atlético Nacional (Colombia) 2 - Copa Libertadores 2023

DEBUT DE LOS ENTRERRIANOS EN EL GRUPO H DE LIBERTADORES
Patronato estuvo a la altura, pero lo perdió en una ráfaga
Hizo un gran primer tiempo. Un doblete de Pabón en dos minutos resultó un duro y excesivo castigo.
Incluso más allá del resultado, Patronato hizo y hace historia: se convirtió en el segundo equipo argentino en jugar la Copa Libertadores desde la segunda categoría, el Nacional (el primero fue Tigre en 2020). Lo logró tras obtener con sorpresa para todos la Copa Argentina. Ahora, con aquella impronta más allá del éxodo de sus principales nombres, va por más épica en este Grupo H. El debut, frente a un bicampeón de América como Atlético Nacional, fue un dolor impensado por el desarrollo: el 1-2 ante el equipo colombiano.

Tuvo que jugar de local, por una cuestión de infraestructura, en la cancha de Colón. Pero poco le importó: con el impulso de tanto entusiasmo, a los dos minutos se puso en ventaja con un gol convertido por Mateo Levato, de cabeza, aprovechando sus 190 centímetros, tras un centro de Matías Ruiz Díaz. La principal conclusión que dejó el primer tiempo: Patronato está a la altura de las circunstancias.

En el complemento, a los 3 minutos, Juan Esquivel tuvo la chance del segundo grito, pero la desperdició en situación inmejorable. En cualquier caso, ese 5-4-1 con el que Patronato abordó el segundo tiempo fue determinante.

La pelota y el campo para los de Medellín. El aguante para El Patrón. Y así fue. Pero no le alcanzó para la victoria. En una ráfaga, Dorlan Pabón lo dio vuelta en dos minutos con un penal (mano de Ruiz Díaz) y con un remate fortísimo tras un rebote de Budiño. La historia no tuvo el abrazo del resultado.


POSICIONES - GRUPO H - COPA LIBERTADORES 2023
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Atlético Nacional (Colombia) 3 1 1 0 0 2 1 +1
2 Melgar (Perú) 1 1 0 1 0 1 1 0
3 Olimpia (Paraguay) 1 1 0 1 0 1 1 0
4 Patronato (Argentina) 0 1 0 0 1 1 2 -1


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal