INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 6 de abril de 2023

Millonarios (Colombia) 3 - Defensa y Justicia 0 - Copa Sudamericana 2023

FUE DERROTA 0-3 ANTE MILLONARIOS EN COLOMBIA
Defensa y Justicia perdió la cabeza y sufrió una dura goleada
El Halcón de Varela arrancó con el pie izquierdo el torneo en el estadio Nemesio Camacho. Le hicieron tres goles en 12 minutos.
Fue una ráfaga en la que perdió la cabeza y la concentración. A Defensa y Justicia, el penal en el inicio del segundo tiempo le hizo tirar por la borda la buena primera parte que realizó en Colombia y se vuelve a la Argentina con una dura derrota por 3 a 0 ante Millonarios, que lo obliga a resetear su participación en la Copa Sudamericana, que ganó en 2020, y que ahora lo tiene en el Grupo F junto a Peñarol de Uruguay y América Mineiro de Brasil.

Fueron 12 minutos los que pasaron entre el primer y tercer tanto de los de Bogotá, que tuvo en Leonardo Castro al MVP de la noche. El delantero de 30 años anotó los dos primeros y asistió en el tercero al capitán David Silva.

En tanto, el Halcón de Varela -que viene tercero en la Liga Profesional- tuvo como principales cartas en ataque al mediocampista David Barbona y el delantero Nicolás Fernández, quienes se acercaron al arco de Álvaro Montero, pero no pudieron vencerlo en un primer tiempo parejo.

En el complemento, los colombianos tomaron el control del partido y éste se jugó en el terreno de los argentinos. Las oportunidades llegaron con remates de Castro, el volante Daniel Cataño y del capitán Silva.

El 1-0 llegó en el minuto 58 luego de que el árbitro, tras revisar el VAR, sancionó un penal por una mano en el área del defensor Tomás Cardona tras un centro de Castro. Castro lo cambió por gol sin problemas.

Los jugadores de ataque de Defensa tampoco aparecieron y el técnico Julio César Vaccari envió a la cancha a Gastón Togni y Edwin Mosquera para tratar de revertir la situación. Sin embargo, no lo consiguió.

Así fue como ante la falta de claridad y los espacios dejados atrás por los argentinos, Millonarios cerró el partido en dos minutos: primero en un contragolpe en el que Castro se metió por el centro de la adelantada defensa para definir de zurda, cruzado; y después el propio delantero condujo hasta el área y habilitó a Silva, que sin problemas definió.

En la segunda jornada del Grupo F, el Halcón de Varela recibirá al América Mineiro el 19 de abril y un día después Millonarios visitará a Peñarol.


POSICIONES - GRUPO F - COPA SUDAMERICANA 2023
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 América Mineiro (Brasil) 3 1 1 0 0 4 1 +3
2 Millonarios (Colombia) 3 1 1 0 0 3 0 +3
3 Defensa y Justicia (Argentina) 0 1 0 0 1 0 3 -3
4 Peñarol (Uruguay) 0 1 0 0 1 1 4 -3


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal