INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 5 de abril de 2023

Audax Italiano (Chile) 0 - Newell's 1 - Copa Sudamericana 2023

VENCIÓ A AUDAX ITALIANO
Newell's gritó bien fuerte en Chile en la última jugada
El equipo de Gabriel Heinze se impuso 1-0, gracias a un tanto de Brian Aguirre a los 94 minutos.
En la última jugada, cuando al partido no le quedaba nada, Brian Aguirre le dio a Newell's una victoria muy relevante en un partido complejo frente a Audax Italiano, en el inicio del Grupo E de la Sudamericana. El 1-0 tiene triple valor: por lo que significa en sí mismo, porque sucedió de visitante y porque le da impulso para lo que viene.

Los primeros síntomas mostraron una mejoría en el equipo de Gabriel Heinze respecto de su última versión. Pareció más acorde a la idea que propone el entrenador: fue un equipo con voluntad de tener la pelota, de atacar, de jugar en pocos metros, en bloque. Por momentos lo logró.

Sin embargo, en el balance del primer tiempo, aunque el visitante fue el dominador de la pelota, Audax fue más peligroso y convirtió en figura al arquero del equipo rosarino. Fuentes, Hachen y Gonzalo Ríos chocaron contra la seguridad de Hoyos. La más clara de Newell's en esa etapa fue un zurdazo de Montenegro. Poco.

No cambió demasiado en el segundo tiempo. Newell's volvió a ser ordenado, pero hubo un rasgo distintivo en ambos: la falta de precisión en los últimos metros. A esa altura, el encuentro se convirtió en un partido de detalles, de “gol gana”. Y ese gol lo encontró Brian Aguirre. Para un festejo de Newell's que vale incluso más que los tres puntos.


POSICIONES - GRUPO E - COPA SUDAMERICANA 2023
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Newell's (Argentina) 3 1 1 0 0 1 0 +1
2 Santos (Brasil) 3 1 1 0 0 1 0 +1
3 Audax Italiano (Chile) 0 1 0 0 1 0 1 -1
4 Blooming (Bolivia) 0 1 0 0 1 0 1 -1


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal