INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 5 de abril de 2023

Argentinos 1 - Independiente del Valle (Ecuador) 0 - Copa Libertadores 2023

GANÓ 1 A 0 EN LA PATERNAL
Argentinos debutó con una merecida victoria de local
Justificó el triunfo por su juego colectivo. Cabrera hizo el gol y Ramírez le atajó un penal a Ávalos.
Argentinos debutó con un buen triunfo en la Libertadores nada menos que ante el vigente campeón de la Sudamericana y de la Recopa. El local lo justificó en la parte final y mereció un resultado más amplio.

Si algo le faltó al primer tiempo fueron los goles, porque ambos brindaron un espectáculo atractivo, con buenas llegadas en ambos arcos. En el arranque del partido, el local aguantó la presión de los ecuatorianos, no en vano vigentes campeones en dos torneos. Clave fue la atajada de Lanzillotta a un fuerte remate de Julio Ortiz.

De a poco, el equipo de Gabriel Milito se fue acomodando y empezó a desplegar su mejor fútbol: toque, circulación, triangulación y espacios bien abiertos. El juego tuvo mucha dinámica y emociones.

Festejó Argentinos con un cabezazo de Ávalos tras un centro de Cabrera desde la derecha, pero luego el gol fue anulado por el VAR, que detectó milimétricamente el pie izquierdo adelantado del delantero. Después, un remate de Kevin Rodríguez se fue apenas desviado.

Lo bueno que insinuó en la etapa inicial Argentinos logró concretarlo en el arranque de la final. Armó una jugada rápida de izquierda a derecha, Domínguez remató desde lejos, Ramírez rechazó con dificultad y Cabrera no perdonó.

Un cabezazo de Ramírez se fue desviado en la chance más clara hasta el penal de Ávalos, que atajó Ramírez con excelencia. No merecía sufrir hasta el final el Bicho. Y hubo fiesta en La Paternal.


POSICIONES - GRUPO E - COPA LIBERTADORES 2023
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Corinthians (Brasil) 3 1 1 0 0 3 0 +3
2 Argentinos (Argentina) 3 1 1 0 0 1 0 +1
3 Independiente del Valle (Ecuador) 0 1 0 0 1 0 1 -1
4 Liverpool (Uruguay) 0 1 0 0 1 0 3 -3


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal