INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2022


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$1000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$500.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases de Verano - Copa LPF 2022

jueves, 5 de mayo de 2022

Talleres 2 - Flamengo (Brasil) 2 - Copa Libertadores 2022

LAS CHANCES DE CLASIFICAR SIGUEN INTACTAS
Talleres estuvo arriba dos veces pero lo dejó escapar
Estuvo dos veces arriba en el marcador, pero el equipo brasileño, se lo empató 2-2.
Talleres tuvo su oportunidad. Estuvo dos veces arriba ante el líder Flamengo de Brasil en el estadio Mario Alberto Kempes, pero el conjunto carioca reaccionó para igualar 2-2 y dejar a la "T" dependiendo de conseguir buenos resultados en sus visitas a Perú y Chile para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los dirigidos por el portugués Pedro Caixinha se fueron con la frente alta e inundados de aplausos por los 50 mil hinchas que coparon el estadio. Y es que hacía rato que el equipo cordobés no jugaba como lo hizo frente a los cariocas.

Pudo ganar después del zurdazo del uruguayo Santos, pero la categoría de Gabigol para meter un pelotazo soberbio y el ingreso de Pedro (una de las primeras pelotas que tocaba) dejaron al Fla a un paso de la clasificación.

Este Talleres de la Libertadores sorprendió a propios y extraños. Nada que ver con el de la Copa de la Liga Profesional, porque el primer tiempo fue mucho más que el poderoso Flamengo de Brasil y además del gol en contra de Arao, tuvo que irse al descanso con más ventaja. Porque tuvo dos posibilidades claras, en sendos frentazos de Santos y Catalán.

Esta vez, el equipo cordobés estuvo despierto y tuvo otra actitud. Y sabiendo que al frente estaba el Fla, uno de los mejores equipos de Brasil. El campeón de este torneo en 2019 apenas si tuvo una posibilidad en un gol anulado a Gabigol, en clara posición adelantada. Es verdad que la visita tuvo más la pelota, pero Talleres fue contundente a la hora de atacar.

A Talleres le faltó definir el partido para soñar con otro resultado. Pero nadie le podrá reprochar que esta vez no jugó bien o que dilapidó tantas opciones. Hubo varios puntos altos como Catalán, Godoy, Santos y Pérez. Porque no hay que olvidarse que enfrentaba a uno de los poderosos de América. Talleres está a punto de marcar historia en la Copa porque podría pasar de ronda y eso sería uno de sus grandes logros. Talleres volvió a ser el mismo del torneo anterior cuando peleó con River y Boca los campeonatos de Primera Division y la Copa Argentina. La gente empezó a soñar otra vez.

El elenco cordobés sigue invicto como local en la Libertadores, ya que sus siete puntos los consiguió ante su gente, aunque espera lo que ocurra con Sporting Cristal (0) y Universidad Católica (3) más tarde. Flamengo sigue en la cima con 10 puntos.


POSICIONES - GRUPO H - COPA LIBERTADORES 2022
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Flamengo (Brasil) 10 4 3 1 0 10 5 +5
2 Talleres (Argentina) 7 4 2 1 1 5 5 0
3 Universidad Católica (Chile) 4 4 1 1 2 5 6 -1
4 Sporting Cristal (Perú) 1 4 0 1 3 2 6 -4


© Copyright 2009-2022 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™