INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 5 de mayo de 2022

Atlético Goianiense (Brasil) 3 - Defensa y Justicia 2 - Copa Sudamericana 2022

AHORA SÓLO LES QUEDA LLEGAR A CUARTOS DE LA COPA DE LA LIGA PROFESIONAL
Beccacece optó por suplentes y Defensa se quedó afuera
Los de Florencio Varela perdieron 3-2 y complicaron su temporada en dos semanas.
Defensa y Justicia soltó la Copa Sudamericana antes de viajar a Goiana. Es que para la visita a Atlético Goianiense en el estadio Antonio Accioly el entrenador Sebastián Beccacece eligió una formación alternativa y priorizó la Copa de la Liga Profesional, donde definirá la clasificación con Argentinos Juniors el próximo fin de semana.

Fue 3-2 para el conjunto brasileño, que llegó a tener una ventaja de tres goles, después de un penal anotado por Marlon Freitas en el primer tiempo, más un golazo de Shaylon y un cabezazo de Baralhas -que pareció no pasar del todo la línea de meta- en el complemento.

El Halcón descontó por intermedio de Agustín Fontana y Lucas Albertengo, pero ya era demasiado tarde para una hazaña que le hubiera permitido tener opciones en las últimas dos fechas del Grupo F.

El conjunto de la ciudad de Goiás, que no vencía hacía cinco partidos, llegó a los 9 puntos en cuatro partidos, los mismos que la Liga de Quito, que este mismo miércoles venció por 2-1 al Antofagasta chileno, pero al que supera por su mejor saldo de goles.

Las derrotas dejaron a Defensa y Justicia y al Antofagasta hundidos en el último lugar de la clasificación, con sólo 3 puntos y sin opciones de clasificación, teniendo en cuenta que sólo el primero llegará a la segunda rueda.

Así las cosas, el Halcón jugará todas sus fichas el fin de semana, cuando enfrentará a Patronato de Paraná en búsqueda de un mejor resultado que Argentinos Juniors -recibe a Unión-, con el que está igualado en 22 puntos, y que Gimnasia y Sarmiento de Junín (ambos con 21).


POSICIONES - GRUPO F - COPA SUDAMERICANA 2022
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Atlético Goianiense (Brasil) 9 4 3 0 1 9 4 +5
2 Liga de Quito (Ecuador) 9 4 3 0 1 8 6 +2
3 Defensa y Justicia (Argentina) 3 4 1 0 3 6 7 -1
4 Deportes Antofagasta (Chile) 3 4 1 0 3 4 10 -6


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal