INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 5 de mayo de 2022

Colón 2 - Cerro Porteño (Paraguay) 1 - Copa Libertadores 2022

EL EQUIPO SANTAFESINO VENCIÓ AL LÍDER CERRO PORTEÑO Y PELEA POR LA CLASIFICACIÓN
Colón ganó un partido clave y alcanzó la punta para mantener su ilusión
El ganador fue siempre el protagonista y así justificó el triunfo. Farías y Bernardi marcaron los goles.
Colón cumplió con el objetivo: le ganó Cerro Porteño en el estadio Brigadier López y lo alcanzó en la cima de la tabla de posiciones del Grupo G de la Copa Libertadores de América, donde depende de sí mismo para avanzar a los octavos de final. El Sabalero dominó el primer tiempo y desperdició muchas chances en el segundo, lapso en que el equipo paraguayo logró el descuento y lo hizo sufrir hasta el final.

El Sabalero arrancó asumiendo el protagonismo y después dos aproximaciones claras, pudo abrir el marcador. Fue a los 21 minutos tras una jugada que comenzó por la izquierda en la que Bernardi sacó un centro que Farías esperaba en el aire: sí, la joya de Colón estaba suspendido como si flotara y se acomodó para conectar el envío con el pie derecho. Un latigazo inatajable.

El primer tiempo fue todo para el local. El equipo de Julio César Falcioni dominó y acumuló situaciones que no concretó. La más clara fue una de Bernardi, esta vez por derecha, en la que logró perfilarse hacia el centro y tras un amague con el que se sacó una marca de encima, metió un zurdazo bárbaro que el arquero desvió al córner.

En la segunda etapa Colón no logró sostener el ritmo que había propuesto al comienzo, aunque de todos modos fue punzante. Bernardi y Farías dieron muestras individuales de su clase.

Algo más adelantado, Cerro pudo hacer daño. Principalmente logró penetrar el área entrando por la derecha de su ataque para enviar desde allí los centros que sistemáticamente cortó el arquero o despejaron los defensores.

El Sabalero pudo ampliar la ventaja, pero otra vez el arquero brasileño Jean desvió al tiro de esquina. Fue un remate muy bueno (y fuerte) de Farías, la joya de 19 años, que recibió solo en el punto penal tras un desborde de Bernardi que ingresó al área y metió el centro atrás.

En la siguiente, el arquero tapó el remate de Beltrán -corrida y apilada bárbara por izquierda- pero esta vez no la sacó córner y ahí estaba Bernardi para tomar el rebote y definir ante el arco vacío. 2 a 0 y esperanza de tranquilidad.

Pero esa acción no cocinó el partido, porque Cerro consiguió el descuento. Esta vez no buscó la penetración por la derecha y comenzó la jugada por la izquierda. Desde esa banda llegó el centro para el boliviano Marcelo Martins, que ganó entre dos defensores para meter un soberbio cabezazo.

Los cambios pusieron en cancha a Ramón Ábila, acaso con la intención de cerrarlo. Pero Wanchope no lo logró: tuvo dos claras y las malogró. La primera con un intento de definición por encima del arquero que se fue muy arriba y la segunda con un centro atrás, que fue directamente a los pies del rival.

No quedo más tiempo que para una expulsión, la de Fabián Franco que decidió bajar a Aliendro cuando se iba en un contragolpe que parecía tener destino de gol. Ganó Colón, que ya se olvida de la decepción en la Copa de la Liga Profesional y sueña con la que organiza Conmebol.

Dependerá de sí mismo cuando reciba a Olimpia de Paraguay el próximo miércoles y visite a Peñarol en Montevideo el 25 de mayo.


POSICIONES - GRUPO G - COPA LIBERTADORES 2022
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Cerro Porteño (Paraguay) 7 4 2 1 1 5 3 +2
2 Colón (Argentina) 7 4 2 1 1 5 5 0
3 Olimpia (Paraguay) 5 4 1 2 1 2 2 0
4 Peñarol (Uruguay) 3 4 1 0 3 3 5 -2


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal