INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 26 de mayo de 2022

Independiente 0 - Ceará (Brasil) 2 - Copa Sudamericana 2022

LOS HINCHAS CERRARON LA NOCHE CANTANDO “QUE SE VAYAN TODOS, QUE NO QUEDE NI UNO SOLO”
Independiente cayó con Ceará y se quedó afuera en una noche de clima pesado
Debía ganar por dos goles y recibió un tanto de los brasileños en la última jugada del primer tiempo. Los hinchas insultaron a Moyano y silbaron a los jugadores tras el 0-2 y la eliminación.
El gol de Rodrigo Lindoso en el último instante del primer tiempo derrumbó las ilusiones de la gente de Independiente de tener un poco de paz y de alegría futbolística, en tiempos tan turbulentos. Mucho antes del comienzo del partido, un sector de la barra se enfrentó con la policía y hubo al menos 163 detenidos. Ignorados en la cancha por los hinchas genuinos, solo hubo insultos para el presidente Hugo Moyano antes del pitazo inicial y para la comisión directiva en el entretiempo.

El triunfo de Ceará potenció la bronca de la gente de Independiente. El técnico Eduardo Domínguez tendrá que barajar y dar de nuevo pensando en el próximo objetivo, que será, a partir de junio, el Torneo de la Liga Profesional.

Con la eliminación consumada, el enojo de los hinchas volvió a tener destinatarios: el presidente Moyano y la comisión directiva. “Que se vayan todos, que no quede ni uno solo” y “el club es de los socios”, fueron los cantos de la bronca roja en los últimos minutos cuando llegó el segundo gol de Ceará, el tiro de gracia a la ilusión roja.

Con la necesidad de ganar, Independiente tomó la iniciativa. Muy activo en todos los sectores, para recuperar rápidamente la pelota y para la generación de juego a través de Alan Sonora y el colombiano Roa. A pesar del dominio, el balón nunca le llegó limpio a Benegas, a pesar de la movilidad del centrodelantero.

El objetivo de Ceará, al que con un empate le alcanzaba para seguir en el torneo, estaba claro: bien parado en el fondo, apostó a la contra con la velocidad de los extremos, De Lima y Mendoza, y la habilidad de Vinicius. Pero el delantero platinado, a los 12 minutos, se perdió un gol increíble tras un centro de Mendoza.

Tras unos buenos 20 minutos iniciales, el Rojo empezó a tener problemas para generar espacios. El nerviosismo se apoderó de los jugadores adentro de la cancha y de los hinchas afuera. Encima, el clima se puso caliente entre los jugadores, tras una serie de infracciones que el árbitro dejó pasar. Vinicius le pegó a Sonora enojado porque había un compañero en el piso y no sacaba la pelota afuera, y solo amonestó al delantero brasileño.

Tras unos 15 minutos improductivos para el local, otra vez arrinconó a su rival, Roa metió un pase bárbaro para Blanco y el centro rasante lo sacó un defensor al córner. Jugado en ataque tras un rechazo, se equivocó Vigo como último hombre, se la robó Mendoza, habilitó a Vinicius y Sosa ganó el mano a mano y el rebote posterior. Enseguida, Independiente generó la más clara del primer tiempo, pero se lució el arquero Ricardo.

Los ingresos de Tomas Pozzo y Leandro Fernández generaron cierta expectativa para cambiar la historia. Pero no vario mucho de lo realizado en la primera etapa. Todas las intenciones se diluyeron al ingresar en el área rival, con una defensa brasileña muy atenta, concentrada y segura. Ceará cumplió su objetivo a la perfección, le alcanzaba con un empate, consiguió el gol en una de sus tres llegadas de la etapa inicial y en la segunda aguantó bien y esperó la oportunidad para aumentar.


POSICIONES FINALES - GRUPO G - COPA SUDAMERICANA 2022
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Ceará (Brasil) 18 6 6 0 0 17 1 +16
2 Independiente (Argentina) 12 6 4 0 2 13 4 +9
3 General Caballero JLM (Paraguay) 4 6 1 1 4 2 15 -13
4 Deportivo La Guaira (Venezuela) 1 6 0 1 5 1 13 -12
Clasificado a Octavos de Final: Ceará.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal