INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2022


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$2000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$1000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Torneo LPF 2023

jueves, 26 de mayo de 2022

Peñarol (Uruguay) 2 - Colón 1 - Copa Libertadores 2022

GANÓ SU GRUPO PESE A LA DERROTA ANTE PEÑAROL
Colón, primero en medio de un escándalo
Tras una interrupción de media hora por incidentes en la tribuna, el Carbonero se impuso 2 a 1.
Peñarol y Colón jugaron un partido al compás de que le permitieron los hinchas: un ajuste de cuentas entre bandas suspendió el juego durante media hora. En la ida, cuando los uruguayos viajaron a Santa Fe, los de Colón protagonizaron un enfrentamiento en la previa que dejó como saldo dos policías baleados y un hincha del Carbonero con una herida en la cabeza.

El vuelto llegó en Montevideo: la cabecera en la que estaban los hinchas argentinos fue abordada por locales. Cuando la Policía evacuó la cabecera local junto al codo visitante, recién se reanudó el encuentro.

El primer golpe lo dio el Sabalero. Fue a los 32 minutos del primer tiempo cuando Facundo Farías coronó un jugadón de Beltrán -que volverá a River-, que robó la pelota en el área y tras tomar el control dio el pase desde afuera y fue a buscar la devolución y sacó un remate de primera que el arquero tapó con rebote. Ahí estaba la Joya para empujarla.

Colón controló todo el primer tiempo con prolijidad defensiva. Pero a los tres minutos del comenzada la segunda parte, cambiaron las cosas: una jugada sucia, con faltas y resbalones, le permitió el empate a Peñarol. Pablo Cepellini pateó desde afuera del área y la pelota se le metió a Burián tras un pique venenoso.

Cuando el partido se reanudó, Peñarol consiguió la ventaja por intermedio de Hernán Menosse que sostuvo hasta el final del encuentro. El resultado no le permitió al local clasificar a la Copa Sudamericana, ni le sacó a Colón el primer puesto en su grupo, porque Olimpia le ganó como visitante el clásico paraguayo a Cerro Porteño, que de todas formas clasificó a octavos.


POSICIONES FINALES - GRUPO G - COPA LIBERTADORES 2022
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Colón (Argentina) 10 6 3 1 2 8 8 0
2 Cerro Porteño (Paraguay) 8 6 2 2 2 5 4 +1
3 Olimpia (Paraguay) 8 6 2 2 2 4 4 0
4 Peñarol (Uruguay) 7 6 2 1 3 5 6 -1
Clasificados a Octavos de Final: Colón y Cerro Porteño.
Olimpia fue transferido a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2022.


© Copyright 2009-2022 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™