INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 4 de mayo de 2022

Estudiantes 1 - Nacional (Uruguay) 0 - Copa Libertadores 2022

EL PINCHA LE GANÓ A NACIONAL EN UN CLÁSICO COPERO Y ESTÁ CASI CLASIFICADO
Estudiantes pisa fuerte en los dos frentes y estiró su invicto a 13 partidos
Suma triunfos el equipo platense y es candidato en ambas competencias. El partido fue áspero.
Sigue avanzando con pasos firmes Estudiantes. Ya asegurado como primero en su grupo en la Copa de la Liga, anoche le ganó 1-0 a Nacional y quedó virtualmente clasificado para los octavos de final de la Libertadores, aun cuando restan 2 jornadas. Y algo más: estiró su invicto a 13.

En el primer tiempo, Estudiantes y Nacional demostraron cómo son los típicos partidos de Copa. Lo que sucedió tiene lógica porque ambos elencos tienen historia y de la grande en la competición: los de La Plata tienen cuatro trofeos en sus vitrinas; los uruguayos, tres. Entonces, se metió, se peleó, se protestó contra el árbitro, se guapeó; jugar, poco. Y acaso haya sido un acierto que fuera Wilmar Roldán el encargado de la justicia: el colombiano consiguió el récord de 100 duelos dirigidos por Copa Libertadores y volvió a mostrar muñeca para manejar los ánimos del caliente cruce, tanto adentro como afuera del césped (los visitantes, cerca de 1.800, arrojaron varias bengalas a la popular local y hubo un herido).

Intentó más Nacional. O más exacto: buscó ser prolijo y ambicioso, presionando en campo rival y sumando a varios futbolistas en ataque. Pero se quedó en eso y no logró inquietar a Mariano Andújar, más allá de un disparo desde lejos de Diego Zabala.

Y Estudiantes saltó a la cancha con el libreto de siempre, ese que jamás abandonará con Ricardo Zielinski como entrenador. Puede estar goleando o ir perdiendo por varios goles el Pincha y siempre lucirá igual. Existe ahí una virtud, claro. Así el local no se achicó cuando tuvo que meter y mandó al área todas las pelotas paradas con las que contó. Igual, el gol llegó por una avivada: Leandro Godoy se aprovechó de la ausencia de Ocampos, que dejó el campo por lesión, desbordó, mandó el centro atrás y Manuel Castro definió de zurda.

Se defendió bien el Pincha en el complemento. Nacional demostró que puede ser un equipo incómodo, aunque le faltó mayor peso en los metros finales. No exigió a Andújar, por lo que estuvo lejos del empate.

Gana y gana Estudiantes, y es candidato en todos los frentes.


POSICIONES - GRUPO C - COPA LIBERTADORES 2022
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Estudiantes (Argentina) 10 4 3 1 0 7 1 +6
2 Bragantino (Brasil) 5 4 1 2 1 5 5 0
3 Nacional (Uruguay) 4 4 1 1 2 2 4 -2
4 Vélez (Argentina) 2 4 0 2 2 5 9 -4


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal