INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2022


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$2000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$1000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Torneo LPF 2022

miércoles, 4 de mayo de 2022

Cuiabá (Brasil) 1 - Racing 2 - Copa Sudamericana 2022

EL EQUIPO DE GAGO PERDÍA 1-0 PERO LO DIO VUELTA CON AUTORIDAD
Racing tuvo carácter y valentía para ganar un partido clave
El empate llegó con un golazo, definido de zurda por Moreno. Y el triunfo, de Copetti, por un tiro libre de Piovi.
Con carácter y una valentía que nunca resignó, ni siquiera cuando pesaban los nervios en el primer tiempo, en desventaja y sin claridad. Racing impuso condiciones, lo dio vuelta en Brasil y definirá la clasificación ante Melgar, el miércoles 18 en Avellaneda. Fue un partido bravo y lo sacó adelante. Clave para sus aspiraciones en el ámbito internacional.

Del dominio absoluto pasó a un gol que lo dejó al borde del nocaut en la etapa inicial. Racing viajó de un juego avasallante, plantado en el campo de Cuiabá a sufrir en cada contra de los brasileños. En cuestión de minutos, cambió la mano para la Academia.

Y mucho tuvo que ver el árbitro Guillermo Guerrero, quien ya había tenido una actuación muy deslucida en el debut de la Copa Sudamericana, cuando le perdonó la vida a dos futbolistas uruguayos que merecían la expulsión. Entonces, Racing terminó ganando sobre el final. Pero anoche, fue decisivo en la jugada que abrió el partido. Primero, porque cobró una falta inexistente y de ese tiro libre llegó el gol de Marllon. Remató Valdivia, la pelota pegó en la barrera y Pepê la devolvió de zurda con un centro llovido que el marcado central, en posición adelantada, cabeceó ante la pasividad de Gastón Gómez.

Antes, Racing había sido el dueño del encuentro, manejando la pelota con la conducción de Leonardo Sigali desde el fondo, casi hasta la mitad de la cancha, el protagonismo de Facundo Mura proyectado en ataque y la movilidad en 3/4 con las diagonales de Tomás Chancalay y algún desborde de Fabricio Domínguez. Manejaba la pelota y la jugaba cruzada con la dinámica de Leonel Miranda y Carlos Alcaraz. Aunque hubo un déficit. Le costó pisar el área, más allá de la presencia de Enzo Copetti. Y la situación más clara se produjo en los minutos previos al golpe de Cuiabá. Los brasileños perdieron en la salida, Domínguez asistió a Miranda y Lolo sacó un zurdazo de media distancia que tapó Walter con esfuerzo.

El gol de Marllon descompensó a Racing, que se vio desbordado, retrocedió mal y perdió claridad. Y Elton estuvo a punto de marcar el segundo. Su disparó se estrelló en el palo.

Gago aprendió de su error en Arequipa. Esta vez, no prescindió de Aníbal Moreno, aún amonestado. A fin de cuentas, es el equilibrista. Tampoco modificó su postura. Y Chancalay fue desequilibrante. En sus pies nació el empate cuando encaró y le ganó el mano a mano a Lucas. Llegó el centro atrás, Miranda tocó para Copetti, el chaqueño rebotó y Moreno sacudió de zurda. Fue un golazo.

Y el segundo llegó de pelota parada, un tiro libre ejecutado con maestría por Gonzalo Piovi que Copetti empujó al 2 a 1. A partir de ese instante, Cuiabá intentó recomponer su situación con los cambios de Pintado, pero a excepción de un zurdazo de Rodriguinho que Gastón Gómez tapó abajo no tuvo grandes posibilidades. Discutió mucho más de lo que propuso en el complemento.

Racing no estuvo fino en el final, ya con los ingresos de Jonathan Gómez y Matías Rojas para tener la pelota. No obstante, superó el obstáculo, después de tres partidos sin victorias, y sigue expectante en la Sudamericana y en la Copa de la Liga, como se propuso Gago, algo que pocos imaginaban a principios de año, cuando las aguas bajaban turbias.


POSICIONES - GRUPO B - COPA SUDAMERICANA 2022
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Melgar (Perú) 9 4 3 0 1 7 4 +3
2 Racing (Argentina) 9 4 3 0 1 6 4 +2
3 Cuiabá (Brasil) 3 4 1 0 3 4 6 -2
4 River (Uruguay) 3 4 1 0 3 3 6 -3


© Copyright 2009-2022 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™