INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 7 de abril de 2022

Deportes Antofagasta (Chile) 1 - Defensa y Justicia 3 - Copa Sudamericana 2022

GRAN PRIMER TIEMPO EN EL QUE SACÓ LOS DOS PRIMEROS GOLES DE DIFERENCIA
Defensa desplegó todas sus virtudes y se floreó con el débil Antofagasta
Por momentos fue un festival de fútbol. Luego bajó el ritmo, pero ya llevaba una ventaja indescontable.
Defensa y Justicia comenzó a paso firme en la Copa Sudamericana y logró una contundente victoria por 3 a 1 ante Deportes Antofagasta de Chile. Walter Bou, Nicolás Tripichio y Miguel Ángel Merentiel marcaron los goles del equipo argentino que jugó un gran partido.

En apenas 10 minutos, Defensa y Justicia dejó su impronta en el partido. Primero, a los cuatro minutos, con un pase de Merentiel para Loaiza que el colombiano no le pudo dar de lleno y la pelota se fue apenas desviada. Luego, a los 10 minutos y tras una rápida recuperación en campo rival, Rotondi le dio un pase preciso a Walter Bou, quien la acomodó de derecha y definió con un gran zurdazo al palo izquierdo del arquero Diego Sánchez.

El equipo chileno se adelantó unos metros y el encuentro se hizo entretenido y de ida y vuelta. Con espacios, Defensa se sentía cómodo contraatacando con transiciones rápidas. Pero también sufría ante cada llegada de Antofagasta, que había emparejado el juego sobre los 25 minutos. Sin embargo, el Halcón estaba agazapado. Y a los 29, con el local en ofensiva, la pelota le llegó a Bou en su propio campo, giró sobre su propio eje y desairó a dos rivales, alargó para Merentiel que metió un centro bajó y pasada para la entrada goleadora de Tripichio.

El 2-0 derrumbó al equipo local. Y en los diez minutos siguientes, fue Defensa el que contó con mayores situaciones para aumentar. Un remate de Rotondi primero, otro de Colombo después y un tercero de Bou más tarde se fueron apenas desviados. Como respuesta, apenas un disparo al arco tuvo Antofagasta en ese rato.

La cara de felicidad del técnico Beccacece reflejaba el buen funcionamiento del equipo en el primer tiempo: triangulaciones, rápida recuperación, pases largos hacia adelantes, centros cruzados buscando la aparición fantasmal de un compañero por el otro sector. Aplausos para el Halcón.

Los goles gemelos también son un sello del equipo de Beccacece. Contra Sacachispas, por la Copa Argentina, hizo tres goles iguales: pase hacia los extremos, centro bajo cruzado y un poquito hacia adelante y entrada goleadora. Así llegó el tercero, en un momento clave porque el equipo chileno estaba cerca de descontar. Controló Bou, alargó hacia la izquierda para Rotondi, centro bajo a la puerta del área chica y Merentiel anotó el tercero del Halcón.

Con el objetivo cumplido, comenzaron las variantes para evitar desgastes innecesarios. Como en la fase de grupos de esta competencia sólo se clasifica el primero, la diferencia de gol será importante tras las seis fechas. En el otro partido del grupo, jugado el martes, Atlético Goianiense 4 a 0. El descuento, un golazo de Collao, no estaba en los planes. Ambos se enfrentarán el próximo martes en Florencio Varela. Una buena medida para el equipo de Beccacece que cada día juega mejor.


POSICIONES - GRUPO F - COPA SUDAMERICANA 2022
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Atlético Goianiense (Brasil) 3 1 1 0 0 4 0 +4
2 Defensa y Justicia (Argentina) 3 1 1 0 0 3 1 +2
3 Deportes Antofagasta (Chile) 0 1 0 0 1 1 3 -2
4 Liga de Quito (Ecuador) 0 1 0 0 1 0 4 -4


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal