INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 15 de julio de 2021

Sporting Cristal (Perú) 2 - Arsenal 1 - Copa Sudamericana 2021

INSCRÍBLE DERROTA EN LIMA
Arsenal lo perdió en los minutos finales
Ganaba y dominaba a Cristal y en dos jugadas se le escapó el triunfo. Al menos vuelve con un gol de visitante.
De no creer. Arsenal tenía todo para traerse un triunfo de Lima y así encaminar la llave de los octavos de final. Ganaba 1-0, dominaba ante Sporting Cristal y estaba haciendo figura al arquero rival, pero el local lo empató gracias a un penal bien detectado por el VAR y se lo ganó en el último minuto de descuento. La historia quedó abierta y todo se definirá la semana que viene en Sarandí.

Mereció otro final en la noche peruana el equipo dirigido por Sergio Rondina. El gol de Mazzola le daba justicia al marcador. Sin embargo, no lo pudo sostener.

El árbitro cobró penal tras ver la mano de Gastón Suso en el monitor luego de que lo detectaran los asistentes de video. Alejandro Hohberg definió muy bien y clavó la igualdad. Parecía que todo terminaba ahí, pero quedaba espacio para más.

La visita se durmió en la última. Desde la izquierda llegó el desborde y el centro para que de nuevo Hohberg llegara al gol y cantara el triunfo inesperado para Cristal.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal