INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 22 de julio de 2021

Flamengo (Brasil) 4 - Defensa y Justicia 1 - Copa Libertadores 2021

LOS BRASILEÑOS YA HABÍAN GANADO EN VARELA
Flamengo impuso toda su jerarquía y goleó a Defensa
El equipo carioca fue muy superior y resolvió con facilidad su pasaje a los cuartos de final.
Esta vez no hubo hazaña de Defensa y Justicia en Brasil. Flamengo volvió a ganar y se metió en los cuartos de final. Más allá del gol fortuito que consiguió y de cierta mejora en un momento del partido, sucumbió ante la jerarquía del equipo brasileño. El detalle destacado el encuentro fue la presencia de público por primera vez en la Copa Libertadores: hubo 18.000 personas en estadio Mané Garrincha.

El primer tiempo fue todo del equipo brasileño y finalizó igualado en un gol de casualidad. El dominio del equipo local desde el minuto inicial tuvo enseguida recompensa, cuando marcó Rodrigo Caio de cabeza tras un tiro de esquina. Iban apenas 9 minutos. Flamengo continuó manejando el ritmo y llegando con varios hombres al área de Unsain. Le faltó precisión para ampliar el marcador.

A Defensa le costó encontrar las riendas del partido y por eso Sebastián Beccacece hizo ingresar a Tripichio por Contreras a los 22 minutos. Luego, el insólito gol de Loaiza, gracias a la presión que pretende el entrenador, le permitió mejorar en la segunda etapa. El empate llegó tras un intento de despeje del arquero Diego Alves, el colombiano fue a bloquear la salida, la pelota le pegó y se metió en arco brasileño.

Se animó Defensa a buscar el segundo gol y la clasificación en la parte final. Y por un buen rato descolocó al equipo local. Sin embargo, el ingreso de Michael por Ribeiro le permitió reaccionar, ser más ordenado en ataque y volver a presionar sobre el arco argentino. Tras un buen centro pasado, la pelota le quedó Michel, el remate dio en palo y el rebote lo tomó De Arrascaetea, que convirtió de cabeza. Defensa, jugado por descontar, quedó expuesto y Vitinho, recién ingresado, marcó el tercero y el cuarto y sentenció la historia.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal