INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 23 de julio de 2021

Independiente 1 - Santos (Brasil) 1 - Copa Sudamericana 2021

CREÓ MUCHAS SITUACIONES CLARAS Y EN LAS QUE NO DEFINIÓ MAL SE LUCIÓ EL ARQUERO JOAO PAULO
Independiente tuvo todo para ganar, pero falló en las áreas y se despidió
No estuvo fino en el último toque y cometió errores atrás que costaron el 0-1 y dos centrales expulsados.
Todo para ganarlo tenía Independiente, pero terminó empatado 1-1 con Santos en Avellaneda y le dijo adiós muy pronto al máximo objetivo que era la Copa Sudamericana. Los de Julio César Falcioni habían caído 1-0 en San Pablo y de local crearon numerosas situaciones, pero chocaron con las sensacionales intervenciones del arquero Joao Paulo y la falta de fineza propia. Terminó jugando con nueve por las rojas a Insaurralde y Barreto.

Los goles que no se hacen en un arco... Una de las tantas máximas del fútbol se cumplió en el Libertadores de América, para desgracia del Diablo. Sebastián Palacios desperdició un inmejorable cara a cara después de un pase de Silvio Romero y 50 segundos después vino el gol brasileño. Una sucesión de errores pusieron en jaque la noche de Independiente. El primero en equivocarse fue Palacios, que no supo definir ante la rápida salida del arquero. Alan Velasco perdió la pelota en la mitad de la cancha. Juan Insaurralde pifió en su intento de interceptar el pase largo de Carlos Sánchez y se la dejó servida a Kaio Jorge, que definió ante un jugado Sebastián Sosa.

Tenía todo para ir arriba en el marcador el local. Bueno, casi todo. Le faltó una sola cosa, clave: meterla. Tras lograr domar a Santos que salió los primeros minutos a tratar de imponer condiciones, el Rojo generó varias chances muy peligrosas e hizo figura al arquero paulista. Velasco, de frente al arco, eligió fusilar y Joao Paulo apareció como un fantasma para sacarla en la línea. Hasta una que rebotó en Kaiky y se le metía en contra al primer palo alcanzó a atrapar el hombre de los guantes santos.

Más allá de las manos mágicas adversarias, los dirigidos por Falcioni tuvieron su gran cuota de responsabilidad al elegir mal en el momento de la definición. Palacios había tirado por arriba una antes de la otra que desaprovechó y que derivó en el gol visitante. Y el Chino Romero tampoco pudo sacarle el jugo a las suyas.

Fabricio Bustos y Lucas Romero se sumaron a los frustrados por Joao Paulo en el complemento. Para colmo, Juan Insaurralde se fue expulsado por bajar a Marinho cuando se iba al gol (VAR mediante). En realidad, la infracción no existió, pero el árbitro Diego Haro la sancionó. Tuvo que entrar Lucas González para romper la valla de Santos y darle vida a Independiente, ya con uno menos.

Pero no fue suficiente.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal