INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 13 de mayo de 2021

Universitario (Perú) 1 - Defensa y Justicia 1 - Copa Libertadores 2021

EL HALCÓN HIZO MÉRITOS PARA GANARLE A UNIVERSITARIO Y SE TRAJO UN PUNTO
Defensa dejó pasar una chance en Lima
El equipo de Sebastián Beccacece igualó 1-1 y quedó ubicado en el segundo lugar del Grupo A con cinco puntos.
Tras la victoria de Palmeiras ante Independiente del Valle por 1-0, Defensa y Justicia llegó a Lima con la oportunidad de afianzarse en la segunda posición del Grupo A y encaminar su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores de América. Sin embargo, el Halcón consiguió solo un empate por 1-1 ante Club Universitario de Deportes, que hasta entonces acumulaba tres derrotas consecutivas, y quedó con cinco puntos en la tabla, solo una unidad por encima del conjunto colombiano.

Desde un principio, los dirigidos por Sebastián Beccacece protagonizaron las jugadas más claras del partido, aunque el arquero rival, José Carvallo, quien fue la gran figura de la noche, se empeñó en evitar la derrota de su equipo.

En el primer tiempo, Braian Romero tuvo la posibilidad de abrir el marcador en varias oportunidades, aunque producto de una definición lo insuficientemente precisa y, claro está, el mérito de Carvallo, no pudo quebrar el cero en el resultado.

A pesar de haber dominado la posesión de la pelota y de haber reunido las principales chances de gol, el conjunto local se fue al entretiempo 1-0 arriba en el marcador. Es que, en la última jugada de la primera mitad, luego de 45 minutos sin haber pateado al arco, Universitario aprovechó un contraataque y se puso en ventaja a través de Alberto Quintero.

Ya en el segundo tiempo, fue justamente Romero quien tuvo revancha y consiguió igualar el resultado. Tras una gran jugada colectiva de los de Florencio Varela, el ex delantero de Independiente y Argentinos Juniors, entre otros, empujó la pelota hacia la red a los 8 minutos del complemento.

Defensa intentó incansablemente quedarse con los tres puntos y sometió al rival hasta el último minuto, pero no logró traducir en goles el dominio del juego.

El próximo desafío para el Halcón será el próximo martes ante Palmeiras, en Brasil, desde las 19.15, mientras que se medirá el jueves 27 ante Independiente del Valle por la última jornada del certamen continental de máxima jerarquía a nivel clubes.


POSICIONES - GRUPO A - COPA LIBERTADORES 2021
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Palmeiras (Brasil) 12 4 4 0 0 11 3 +8
2 Defensa y Justicia (Argentina) 5 4 1 2 1 6 4 +2
3 Independiente del Valle (Ecuador) 4 4 1 1 2 5 7 -2
4 Universitario (Perú) 1 4 0 1 3 3 11 -8


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal