INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 13 de mayo de 2021

San Lorenzo 1 - Rosario Central 2 - Copa Sudamericana 2021

LOS ROSARINOS DOMINARON EL JUEGO Y TARDARON EN CONCRETARLO EN LA RED
Central siempre fue mejor, lo dio vuelta y hundió más a San Lorenzo
El equipo de Boedo fue eliminado. Rosario está a un punto de Huachipato y lo recibe en la próxima fecha.
Si alguna esperanza mínima le quedaba a San Lorenzo en la Copa Sudamericana, la dilapidó en otra noche fatídica. Tras la renuncia de Diego Dabove y con Leandro Romagnoli como interino, ganaba con apenas una llegada al arco, pero Central, que siempre fue más, se lo dio vuelta y lo eliminó de la única competencia en la que quedaba con vida.

No le tembló el pulso al Pipi para darle su impronta al equipo en el primer compromiso. Ya había marcado la cancha en la lista de concentrados con las ausencias de Lucas Melano (uno de los refuerzos de Dabove) y Fernando Monetti, el arquero que perdió terreno. Y en la formación hubo cambios: no fueron titulares ninguna de las incorporaciones del saliente DT y Julián Palacios arrancó como enganche.

Pero las variantes no le cambiaron la cara a un Ciclón desalineado hace rato. Difícil corregir en un par de días lo que viene mal de arrastre. Y ante la supremacía en el medio de la visita, Romagnoli modificó el esquema: del 4-3-2-1 al 4-4-2.

Encontró un gol con la aparición del pibe Palacios. Central, con el manejo de Vecchio, siguió dominando. Se salvaba el local por Torrico, el palo y por Di Santo, que sacó un cabezazo en la línea.

No hubo más resistencia. Después de un par de situaciones más desperdiciadas, Central llegó a los goles: Federico Gattoni en contra y Vecchio de media vuelta. La justicia en el juego también estuvo en el resultado.


POSICIONES - GRUPO A - COPA SUDAMERICANA 2021
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Huachipato (Chile) 8 4 2 2 0 4 2 +2
2 Rosario Central (Argentina) 7 4 2 1 1 5 3 +2
3 12 de Octubre (Paraguay) 5 4 1 2 1 3 3 0
4 San Lorenzo (Argentina) 1 4 0 1 3 2 6 -4


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal