INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 27 de mayo de 2021

Rosario Central 0 - 12 de Octubre (Paraguay) 0 - Copa Sudamericana 2021

AVANZÓ A OCTAVOS DE FINAL CON UN DISCRETO EMPATE EN BANFIELD
Central cumplió su parte, logró su primer objetivo y nada le impide soñar
Central empató 0 a 0 con 12 de Octubre de Paraguay en el estadio de Banfield y abrochó sin sobresaltos su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Encima la goleada de San Lorenzo sobre Huachipato le restó cualquier cuota de dramatismo a la definición. Es que, apenas iniciados los dos encuentros del Grupo A, los azulgranas ya sacaron ventaja en Chile, lo que confirmaba el pase a la próxima ronda del equipo de Cristian González.

Arrancó mejor en el partido 12 de Octubre, plantado en campo de Central y manejando la pelota a partir de un mediocampo poblado con volantes que se desdoblaban para ocupar espacios en el retroceso y se mostraban como opción en ataque. Ese buen inicio de la visita le permitió asomarse al gol a los 9, cuando Salinas remató apenas desviado.

Le llevó varios minutos a Central acomodarse en el partido y revertir el dominio. Lo logró cuando los volantes empezaron a manejar la pelota y a lastimar por las bandas. Pero el equipo rosarino no logró lastimar nunca. Hubo una aparición de Ferreyra en el área, pero definió de manera imperfecta. No mucho más.

Central se plantó en campo rival en el inicio del segundo tiempo, pero nunca apretó el acelerador a fondo. Aún así, tuvo dos chances que el arquero Cardozo le tapó a Ruben. El ritmo de juego se fue apagando. Tampoco era necesario que el equipo rosarino se exigiera demasiado. La holgada victoria de San Lorenzo le confirmaba el pasaje para seguir compitiendo en el certamen.


POSICIONES FINALES - GRUPO A - COPA SUDAMERICANA 2021
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Rosario Central (Argentina) 11 6 3 2 1 10 3 +7
2 Huachipato (Chile) 8 6 2 2 2 4 10 -6
3 San Lorenzo (Argentina) 7 6 2 1 3 7 6 +1
4 12 de Octubre (Paraguay) 6 6 1 3 2 3 5 -2
Clasificado a Octavos de Final: Rosario Central.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal