INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 26 de mayo de 2021

River 1 - Fluminense (Brasil) 3 - Copa Libertadores 2021

CLARA DERROTA DEL EQUIPO DE GALLARDO Y ANGUSTIOSA CLASIFICACIÓN A LOS OCTAVOS DE FINAL
River estuvo lejos del nivel de Fluminense y pasó gracias al empate de Junior
Sintió las ausencias de varios titulares y el cansancio de los que volvieron tras el Covid. Perdió con claridad y entró a octavos con la ayuda de los colombianos.
La épica contra Independiente Santa Fe ya había quedado atrás. Y por más que se haya destacado el episodio histórico de que River ganó un partido internacional con un jugador de campo en el arco y sin suplentes, estaba claro que el nivel de dificultad iba a elevarse ante un equipo brasileño, por más que el conjunto de Marcelo Gallardo haya podido recuperar a varios de los jugadores infectados por el brote de contagios de coronavirus, completar un equipo y tener futbolistas en el banco de relevos.

Y así fue. River cayó 3-1 pero igualmente se clasificó a los octavos porque Junior no le pudo ganar a Independiente Santa Fe.

En defensa, los laterales (sobre todo el juvenil Lecanda) padecieron las espaldas y en el mediocampo, el doble cinco entre De La Cruz y Peña Biafore no tuvo conexión ni recuperación. Y en ataque le faltó peso en la primera mitad. Hubo apenas un par de llegadas concretas. Una de ellas, terminó con una doble tapada de Marcos Felipe, a Simón, primero y a Álvarez, después.

Hasta que Carrascal perdió (una de tantas) una pelota en ataque y de allí surgió el contraataque que terminó en el primer gol de Fluminense. El propio colombiano tuvo el empate en sus pies, tras una buena maniobra personal, pero dio en el palo. Ni cuando las hace bien le salen las cosas. Un rato más tarde, River pagó caro otro error. Esta vez en una mala salida desde el fondo. Y se fue 0-2 al descanso.

Entraron Rojas (ordenó a la defensa), Palavecino y Suárez. Peña Biafore quedó solo como “5” y levantó su nivel, De La Cruz fue a la izquierda. Pero a River le faltó dinámica e intensidad.

River alcanzó a descontar con el gol de Girotti pero lejos estuvo del empate. Sin Maidana, que perdió la cabeza y se fue expulsado por un tremendo golpe a Caio, quedó muy mal parado y Fluminense lo liquidó sobre el final.

Para ese momento, todos estaban más pendientes de lo que pasaba entre Junior e Independiente Santa Fe. Había mucha tensión. Pero el alivio llegó con la noticia 0-0. Como en la Copa de 2015, River dependió de otro resultado y terminó siendo campeón de la Libertadores.


POSICIONES FINALES - GRUPO D - COPA LIBERTADORES 2021
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Fluminense (Brasil) 11 6 3 2 1 10 7 +3
2 River (Argentina) 9 6 2 3 1 7 7 0
3 Junior (Colombia) 7 6 1 4 1 6 6 0
4 Independiente Santa Fe (Colombia) 3 6 0 3 3 4 7 -3
Clasificados a Octavos de Final: Fluminense y River.
Junior fue transferido a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2021.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal