INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 26 de mayo de 2021

Newell's 1 - Atlético Goianiense (Brasil) 1 - Copa Sudamericana 2021

EMPATÓ CON GOIANIENSE EN EL ESTADIO MARCELO BIELSA
Newell's quedó lejos del milagro y el grupo fue para Libertad
Newell's necesitaba ganarle a Atlético Goianiense por varios goles y esperar por un milagro: Libertad, el puntero del Grupo F en la Copa Sudamericana, debía perder ante Palestino (el más flojito de la zona) en su visita a Chile. Pero no se dieron ninguna de las dos condiciones. El equipo del Mono Burgos empató 1-1 en Rosario por los goles de Giani y Danilo, y los paraguayos ganaron su partido, dejando eliminada a la Lepra del certamen internacional.

En el primer tiempo, tanto de uno como del otro lado, casi no hubo aproximaciones. Los dos se midieron y no estuvieron cerca del gol, en un partido más hablado que jugado. Y ambos, claro, necesitaban ganar, sabiendo además que Libertad perdía ante Palestino y ponía en juego el liderazgo.

Por eso, en el complemento, Germán Burgos movió el banco y mandó a la cancha a Justo Giani, quien rápidamente puso el 1-0 para la Lepra: tras una buena jugada por derecha y un posterior centro atrás, el ex Quilmes definió sobre el punto de penal luego de un rebote y le dio vida a la ilusión de Newell's.

Pero llegaron malas noticias desde tierras chilenas. En el segundo tiempo, Libertad lo dio vuelta (2-1) y tomó aire en la punta de la tabla. Y para colmo, Atlético Goianiense llegó al empate: Danilo aprovechó los desacomodos defensivos de la Lepra y facturó para el 1-1, dejando sin modificaciones los puestos anteriores a la última fecha.

Así, la Lepra se despidió del torneo y continúan las dudas con respecto al futuro de Burgos en el banco de los suplentes. Si bien llegó hace apenas dos meses y medio, el Mono no pudo levantar el nivel de juego de Newell's, quedó último en su grupo en la Copa de la Liga Profesional, perdió el clásico ante Rosario Central y ahora fue eliminado de la Sudamericana.


POSICIONES FINALES - GRUPO F - COPA SUDAMERICANA 2021
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Libertad (Paraguay) 13 6 4 1 1 9 4 +5
2 Atlético Goianiense (Brasil) 10 6 2 4 0 4 2 +2
3 Newell's (Argentina) 8 6 2 2 2 6 6 0
4 Palestino (Chile) 1 6 0 1 5 2 9 -7
Clasificado a Octavos de Final: Libertad.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal